Pierde el control de su camioneta; impacta conductora a una moto

Conducía a exceso de velocidad cuando perdió el control de su automóvil.

|
La motocicleta en la que permanecían estacionados dos jóvenes quedó prácticamente prensada entre las dos camionetas. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Motociclistas terminan en el hospital con lesiones que aunque no ponen en riesgo su vida, requirió de la atención urgente luego de terminar casi prensados entre dos camionetas en el cruzamiento de las avenidas Juárez y 90 bis de la colonia Emiliano Zapata cuando la conductora presuntamente responsable del siniestro al conducir a exceso de velocidad pierde el control de su vehículo y termina impactando a los motociclistas que permanecían estacionados detrás de una camioneta también estática en el lugar.

Los hechos

De acuerdo a la versión de los testigos del lugar del accidente, aproximadamente a las 13:30 horas de ayer se registró el accidente cuando Dorita "N" conducía a exceso de velocidad y falta de precaución la camioneta Xtrail SLX de color blanca, con placas de circulación UTF402A de Quintana Roo sobre la avenida Benito Juárez cuando en el cruzamiento de la 90 avenida bis pierde el control del vehículo impactándose contra dos motociclistas que estaban estacionados a un lado de la acera de poniente a oriente.

Alex "N" de 24 años edad, conductor de la motocicleta Italika de color azul sin placas, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado al Hospital General para su valoración pues aunque aparentemente no presentaba daños de gravedad, manifestó que si fue golpeado por la camioneta de la responsable del accidente.

Remitida a Seguridad Pública

La conductora, Dorita "N", fue remitida a Seguridad Pública y posiblemente sea puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de daños y lesiones

Lo más leído

skeleton





skeleton