Taxista choca a patrulla por atender el celular

Ambos vehículos fueron trasladados al edificio de Seguridad Pública, no hubo lesionados.

|
Ayer durante la madrugada un taxista chocó a una patrulla, ambos vehículos fueron trasladados al edificio de Seguridad Pública. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Por distraerse con su celular que llevaba en la mano, un taxista se estampó contra la parte trasera de una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública ayer a las dos de la mañana en la colonia Gonzalo Guerrero.

El incidente ocurrió sobre la avenida 20 con la calle 40 a donde arribaron elementos de la Dirección de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos.

Los policías de Tránsito concentraron ambas unidades en el edificio de Seguridad Pública, aunque antes de ello se pudo indagar en el lugar de los hechos que la falta fue del taxista quien circulaba de sur a norte sobre la avenida 20, en el taxi tipo Tsuru, número 431 y placas de circulación 89-68-TPA.

La patrulla 82118 de Seguridad Pública detuvo su marcha para cambiar de dirección en la calle 40, pero el taxista no se dio cuenta por lo que terminó impactando su vehículo tras la parte trasera de la camioneta, resultando con daños aproximados de unos 10 mil pesos, sin embargo se presume que el arreglo lo hicieron los involucrados en el patio de la Dirección de Seguridad Pública.

Lo más leído

skeleton





skeleton