Acelerador y alcohol causan aparatosa volcadura

El conductor del automóvil intentó darse a la fuga luego de sufrir el accidente.

|
Los dos ocupantes del vehículo volcado salieron ilesos del aparatoso percance. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El exceso de velocidad combinado con el alcohol, provocó que un vehículo compacto volcara en el bulevar Playa del Carmen durante la madrugada del miércoles.

De acuerdo con el reporte policiaco el conductor perdió el control y se salió de la vía dando varias volteretas hasta quedar con las llantas hacia arriba, sin que haya lesionados por el percance.

El accidente ocurrió a la 1:20 de la madrugada de ayer, cuando Fernando “N”, de 30 años de edad, circulaba sobre el Bulevar Playa del Carmen en su Chevrolet Chevy blanco, placas ZAJ-89-88, pero perdió el control de su unidad, dio de volteretas y terminó volcado entre la maleza.

También te puede interesar: Grave, chofer de accidente carretero con tres víctimas fatales

Los testigos reportaron el hecho, por lo que en minutos llegaron los policías, quienes se percataron que dos personas sacaban objetos de valor de la destrozada unidad y al notar la presencia policiaca intentaron huir, pero los uniformados los atraparon y entonces confesaron que ellos iban en el automóvil.

Con aliento alcohólico

El conductor presentaba fuerte aliento alcohólico y afirmó que circulaban respetando los límites de velocidad cuando un auto se les atravesó y para evitar chocar dio el volantazo, aunque las autoridades no encontraron evidencia para confirmar esa versión.

Los ocupantes del auto fueron remitidos a Seguridad Pública, en tanto que el auto terminó en el corralón de donde el propietario deberá reclamarlo, luego de saldar la multa por derribar un señalamiento vial.

Lo más leído

skeleton





skeleton