Otro chofer de Uber, golpeado tras ser detenido por Sintra

A través de las redes sociales se documentó el momento en el que el conductor fue agredido.

|
Un chofer de Uber recibió golpes mientras su unidad era retirada por una grúa, por órdenes de Sintra en Cancún. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- No basta con ser “cazados” por personal de Secretaría de Infraestructura y Trabajo (Sintra), ahora también lo hace un grupo de choque del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo quienes están ubicando a choferes privados de Uber para golpearlos, como el caso que se registró la tarde de ayer donde uno de ellos fue tundido por martillos en plaza Las Avenidas.

Los hechos se registraron alrededor de las 16 horas durante un operativo de personal de Sintra en la plaza antes mencionada, del lado donde se ubica la estación de gasolina.

También te puede interesar: Te bajas porque te bajas: Sintra a chofer de Uber

Fotografías que fueron subidas por testigos a las redes sociales documentaron cuando el operador del taxi, con número económico 1074, agredió, sin razón alguna, a un chofer de Uber que había sido detenido por personal de Sintra.

En las imágenes se precia cómo un grupo de hombres se le va encima a puñetazos al operador de Uber, el cual solo se cubre con el rostro con los brazos.

Estos hechos fueron reportados a las corporaciones policíacas, llegaron dos motopatrulleros de Seguridad Pública pero solo tomaron conocimiento de los hechos.

El chofer de Uber se retiró del lugar, su vehículo fue subido a una  grúa, las patrullas de vigilancia  de Sintra lo escoltaron hasta el corralón.

Caso similar

La semana pasada, otro chofer privado fue agredido por personal de Sintra, los hechos se registraron la noche del martes enfrente del banco Bancomer de Plaza Hollywood, donde el conductor de un vehículo Mazda, fue bajado a golpes durante un presunto operativo de la dependencia estatal.

El operador, de nombre José N, le daba un servicio a una pareja, cuando le cerraron el paso las patrullas de Sintra, este se negó a entregar sus papeles de la unidad y lo bajaron con lujo de violencia, además dañaron su vehículo.

El chofer privado se presentó ese mismo día al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) donde se le levantó la carpeta de investigación 5245/2016 por el delito de lesiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton