Tulum

Camioneta turística choca; la conductora quedó prensada

El accidente ocurrió a la salida de la zona arqueológica, ayer por la tarde.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
La conductora de una camioneta de transporte turístico quedó prensada tras chocar contra un vehículo compacto. (Sara Cauich/SIPSE)

La conductora de una camioneta de transporte turístico quedó prensada tras chocar contra un vehículo compacto. (Sara Cauich/SIPSE)

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Una mujer resultó con lesiones al impactar la unidad transportadora de turistas que conducía contra un auto compacto; intentó salir de la zona arqueológica sin la debida precaución. Bomberos realizaron el rescate de la conductora.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 13.45 horas a la salida de la zona arqueológica donde recogió el pasaje en una vagoneta con placas de circulación 503-RN-7 para transporte turístico de la empresa Mayan Route, S.A. de C.V. con domicilio en la ciudad de Cancún. 

La conductora quedó prensada al momento de impactar su vehículo con la unidad marca Seat con placas UTE-358-C de servicio particular.

También te puede interesar: Conductor choca; él sobrevive, sus acompañantes no


El encontronazo dio de lleno en la puerta de la conductora, por lo que quedó atrapada en el interior del vehículo. Los bomberos acudieron para retirar la puerta con las herramientas y luego trasladar a la lesionada en una ambulancia privada a un hospital particular. No sufrió lesiones mayores solo esguince y dolores en la columna.

El peritaje arrojó que el auto compacto tenía preferencia ya que transitaba en el carril de alta velocidad y la unidad de transporte turístico se incorporaba a la vía federal 307 al salir de la zona arqueológica.

Los ocupantes del Seat no sufrieron lesiones y fueron atendidos en el lugar de los hechos por paramédicos de la Cruz Roja, no hubo necesidad de trasladarlos.

La zona fue acordonada por la Policía Preventiva que acudió al lugar para atender como primer respondiente la situación. Además de bomberos, también acudió personal de la Dirección de Tránsito municipal, quienes esperaron la llegada de la Policía Federal para entregar y actúen en lo que corresponda.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.