Menor de edad ebrio le arrebata la vida a un hombre

El joven conducía una camioneta a exceso de velocidad sobre el Arco Vial.

|
Un menor de edad provocó una carambola que acabó la la vida de un peatón, en el Arco Vial de Playa del Carmen. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un joven en estado de ebriedad causó un accidente que le quitó la vida a un peatón que caminaba por la zona en ese momento. 

De acuerdo con información policíaca, el hecho ocurrió a las 7:30 de la tarde del domingo, sobre el Arco Vial con avenida Jacinto Pat, enfrente de la Dirección de Policía.

Un menor de edad bajo los influjos del alcohol, quien conducía una camioneta Toyota Sienna gris, no se percató que un autobús Mercedes Benz blanco estaba averiado a mitad de la vía de circulación, a un costado una camioneta Chevrolet Tornado efectuaba maniobras de reparación, lo que provocó una carambola que cobró la vida de un peatón.

También te puede interesar: Choque le arrebata la vida a niña que caminaba por la calle

El conductor ebrio circulaba de norte a sur cuando chocó primero a la camioneta, ésta a su vez impactó al autobús y como el vehículo del menor de edad siguió su curso, por el exceso de velocidad, rebotó y arrolló a un hombre, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y elementos de la Dirección de Tránsito, quienes acordonaron el área para después efectuar el levantamiento del cadáver. 

El responsable quedó a disposición del Ministerio Público en calidad de presentado.

Lo más leído

skeleton





skeleton