Choque de camionetas deja a mujer lesionada

Una Cheyenne le cerró el paso a una Hilux, provocando un aparatoso impacto.

|
Policías estatales se encargaron de dirigir el tráfico en lo que esperaban la llegada de los policías federales. (Foto: Redacción / SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción / SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso percance vehicular entre dos camionetas en el ramal Chetumal - Subteniente López, ayer al mediodía.

A las 12:20 de la tarde de ayer, Guadalupe N., conducía su camioneta Toyota Hilux dorado, con placas SZ-8876-C con dirección de poniente a oriente sobre el ramal Subteniente López-Chetumal, en el carril izquierdo, acompañada de sus familiares, entre ellos, María N., de 57 años, quien viajaba en el asiento posterior de lado izquierdo.

Pero al llegar a la Y, frente al puente que conduce a Chactemal hacia Belice, una camioneta Chevrolet, Cheyenne, negro, con matrícula SZ-6441-C, que transitaba en la misma vialidad y dirección, pero en carril derecho, efectuó un cambio repentino de dirección a su izquierda.

El conductor se dirigía al puente Chactemal, y no se percató de la cercanía de la Toyota Hilux a la cual, con la maniobra que realizó, le cerró la circulación y se produjo la colisión, terminando la camioneta con el frente destrozado y la Cheyenne con los cristales de las puertas laterales del costado izquierdo en añicos y la lámina abollada.

María Concepción se golpeó la cabeza contra el respaldo del asiento del conductor y sufrió una contusión y herida de la cual comenzó a sangrar abundantemente por lo que fue atendida por paramédicos, quienes la trasladaron a un nosocomio particular para su atención médica.

Lo más leído

skeleton





skeleton