Cancún

Choque entre camiones deja más de 15 lesionados

Los hechos ocurrieron en la avenida Nichupté.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Los hechos ocurrieron entre un autobús de la empresa Autocar y Maya Caribe. (Redacción/SIPSE)

Los hechos ocurrieron entre un autobús de la empresa Autocar y Maya Caribe. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 7: 41 de la mañana, se registró un accidente de tránsito en la avenida Nichupté con esquina Kinik, en la Supermanzana 511.

Los hechos ocurrieron  cuando un autobús de la empresa Autocar, frenó para subir gente, lo que provocó que la unidad de Maya Caribe se impactara por la parte trasera, dejando como resultado alrededor de 20 personas lesionadas.

También te puede interesar: En ocho de cada 10 accidentes traumáticos muere una persona

Minutos después cuatro automóviles que circulaban por la zona chocaron por observar el incidente ocurrido entre los camiones de transporte público, agregándole a la lista 6 personas más lesionadas. 


Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito. 

En 20 minutos se han registrado cinco accidentes en Cancún, por el pavimento mojado.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

12 COMENTARIOS

anahi

ahhhh son autobuses, no es uber, no pasa nada (comentario de sintra)

Responder a este comentario0 | 0

David

Y aqui que hicieron los SINTRA....A SE ME OLVIDABA QUE ANDAN CAZANDO UBERS, EL DINERO ES LO QUE IMPORTA

Responder a este comentario2 | 0

ASI ES

JJAJJJJAJAJJAJAJAJJA Por eso y Mas que entre UBER tambien con camiones

Responder a este comentario1 | 0

anónimo

Hace falta mano dura contra los operadores (choferes) del transporte público,son un peligro para la Sociedad, siempre con las prisas y tratando de ganar al de adelante a velocidad inmoderada. Las personas corren un riesgo mayor que el limpia vidrios en la torre Latino...o más.

Responder a este comentario1 | 0

Pensador

En respuesta a

Ahí me disculparás mucho m'ija, pero si el chofer tiene restricciones de donde debe y no debe subir pasaje, aún te revuelques en el lodo, no te darían parada donde tu quieres. Así de simple y te lo digo porque en Mérida está los SITUR y con ellos tienes que estar en el paradero o de plano te quedas a esperar el que sigue...

Responder a este comentario5 | 1

Jomaha

5 Choques a causa del pavimento mojado? No será que la culpa es la falta de prudencia de ciertos conductores ante las condiciones climatológicas adeversas al conducir? Si la causa es el pavimento mojado entonces porque no chocan todos los vehiculos?

Responder a este comentario15 | 1

Criticon

Como siempre, un Maya Caribe involucrado. ¿Porqué no les mete mano dura Sintra?

Aaaaah, ya recuerdo. Maya Caribe es parte del corrupto grupo de Taxistas de Cancun, dirigido por Nicolas Castillo quien también mueve los hilos en Sintra...

Claro, los Maya Caribe que hagan lo que quieran con sus porquerías de carcacha, sus choferes cholos y sus asistentes con facha de indigentes... total, lo único importante es fastidiar a Uber y a sus usuarios.

Responder a este comentario16 | 0

roberto

otra mas de maya caribe,si no son sus taxis son sus combis si no sus peseras

Responder a este comentario14 | 0

yolis

buenas tardes siempre le hechan la culpa al servicio publico pero en esta caso de ellos dependemos y nosotros tambien tenemos la mala constumbre de tomar el transporte donde querramos no respetamos que tenemos paraderos aparte los de transito le dan licencia a gente que la verdad ni sabe medir su distancia nada mas sabe subirse al carro y por ser automaticos le pizan sin medirse

Responder a este comentario12 | 2

Jaime

Pensar que ponemos nuestras vidas en manos de estas personas cada vez que utilizamos transporte público en Cancún. Sin educación vial, sin siquiera tener destreza para la conducción (las licencias sólo cuestan un poco más, pero se las dan a todo mundo), siempre peleando por el pasaje y parándose donde se les hincha. Asi es como vivimos en una ciudad que pretende ser progresista pero donde el retraso lo traemos en todos los aspectos. Lo siento por aquellos que en esta ocasión resultaron afectados.

Responder a este comentario20 | 0

Paco

¿Accidentes por el pavimento "mojado"?, no señor, este accidente fue porque los que manejan esos autobuses son unos animales y porque ninguna administración se ha ocupado en regular las paradas de autobuses en la ciudad, esta gente se puede parar a subir y bajar gente donde les de la gana

Responder a este comentario20 | 0

LiderDeGimnacio

Los chóferes de cancun y su maldita manía de subir/bajar pasaje en cualquier lugar... y de la ciudadanía de no respetar los espacios... ¿Que les cuesta caminar desde el paradero hasta su destino?

Responder a este comentario23 | 0