Choque entre tráileres ‘pinta de colores’ la carretera

El conductor de uno de los vehículos se quedó dormido y al chocar <i>decoró</i> el pavimento con su cargamento.

|
Elementos de bomberos acudieron a retirar las cubetas y la pintura que se derramó en la carretera. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Un aparatoso accidente entre dos tráileres ocurrido durante madrugada de ayer dejó como saldo daños materiales de alrededor de 500 mil pesos y una estela de pintura en la carretera.

Al transitar en las inmediaciones de Calizas Industrializadas del Carmen (Calica), el conductor de uno de los camiones se quedó dormido y se impactó contra el otro por alcance, lo que dañó su remolque, provocó que casi se partiera en dos y que algunas de las cubetas de pintura que transportaba quedaran regadas sobre la carretera.

Alrededor de las 2 horas, en el kilómetro 279,  a pocos metros el filtro policiaco, Saúl “N”, de 21 años se quedó dormido mientras conducía el tráiler Kenworth Kenmex, blanco, con placas 049-EN-5, y el remolque número 06 de carga y engomado 821-WA-4, de Transportes Alba 001. 

Cubetazos de pintura

Varias cubetas de pintura e impermeabilizante, entre otros, acabaron regados entre el pavimento y el monte, cuando colisionó por alcance contra el tráiler Kenworth Kenmex, azul, número 08 y matrícula 315-DX-8, con el remolque de carga color blanco y placas 511-UA-2, el cual transportaba plátanos y que era piloteado por Limber “N”, de 44 años.

Elementos de emergencia, bomberos, Policía Federal y la aseguradora, acudieron al lugar de los hechos, donde la última valuó daños materiales por alrededor de 500 mil pesos. 

Bomberos se dieron a la tarea de retirar las cubetas y pintura regada en la carretera, mientras que los paramédicos de la clínica particular CostaMed acudieron para verificar que nadie estuviese herido. No hubo lesionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton