Entregan apoyos a alumnos de la comunidad de Carlos A.Madrazo

Fue entregado material didáctico y de limpieza a los alumnos del jardín de Niños “Niños Héroes de Chapultepec”, y a la primaria “Andrés Quintana Roo”.

|
Alumnos que recibieron los apoyos por parte de la SEQ. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- En una visita a la comunidad de Carlos A. Madrazo, el secretario de Educación de Quintana Roo, Eduardo Patrón Azueta, acompañado de su equipo de trabajo entregó material didáctico y de limpieza a los alumnos del jardín de Niños “Niños Héroes de Chapultepec”, y a la primaria “Andrés Quintana Roo”, según informa un boletín de prensa.
 
Destacó que el objetivo de visitar las escuelas “es conocer las necesidades que presentan y sobre todo suplirlas de manera inmediata; de esta manera los maestros y alumnos contarán espacios dignos, y con las herramientas adecuadas para el buen desempeño de una educación con calidad”.
 
Patrón Azueta subrayó que con la entrega de estos apoyos “se dan pasos firmes en el ámbito de la educación pública de nuestro Estado, porque sin dudad alguna, la educación es la herramienta para alcanzar la equidad social que permite el acceso a nuevas y mayores oportunidades en la vida”.
 
En manos de Guadalupe Torres Tapia, directora del Jardín de Niños “Niños Héroes de Chapultepec”, el Secretario de Educación entregó pintura para los exteriores de los salones del plantel; Kit de Jardinería que incluye podadora, rastrillo, pala, pico, carretilla y una desbrozadora, una Bandera Mexicana; colecciones de Cuentos Infantiles; libreros y muebles para que cada maestra pueda guardar su material escolar. Mencionó que de esta manera, se favorecen los cuatro salones que forman parte del Jardín de Niños.
 
De igual manera, otorgó a Thais Masías Flores, Directora de la primaria “Andrés Quintana Roo”, pintarrones; sillas para alumnos y para los maestros escritorios, sillas y libreros; colecciones de multimedia “Grandes Personajes para Niños”; pintura y kit de jardinería con podadora; y una Bandera Mexicana. En este caso, se benefician a los 12 grupos que conforman la primaria, siendo dos por cada grado, haciendo un total de 320 alumnos.
 
Cabe mencionar que la directora del preescolar y de la primaria, Torres Tapia y Masías Flores, cada una respectivamente, agradecieron el apoyo que recibieron por parte de las autoridades educativas, así como al Gobernador del Estado, por su interés de cada una de las escuelas en el Estado cuenten con las herramientas necesarias para proporcionar una mejor educación.

Lo más leído

skeleton





skeleton