Martes, 27 de Septiembre del 2016
Playa del Carmen

Conductor choca; él sobrevive, sus acompañantes no

El chofer perdió el control cuando transitaba por la carretera Playa del Carmen-Puerto Aventuras.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Dos pasajeros de un vehículo murieron cuando el conductor perdió el control y volcó la unidad. (Redacción/SIPSE)

Dos pasajeros de un vehículo murieron cuando el conductor perdió el control y volcó la unidad. (Redacción/SIPSE)

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una aparatosa volcadura dejó como saldo una dos personas sin vida y una más herida de gravedad; el accidente ocurrió la mañana de ayer en el kilómetro 272 de la carretera federal Playa del Carmen-Puerto Aventuras.

De acuerdo con el reporte policíaco el hecho ocurrió debido a que el chofer del vehículo, quien conducía a exceso de velocidad, se estrelló perdió el control y chocó contra un montículo de tierra a las 5:50 de la mañana.

“Iban a más de 160 kilómetros por hora, tomados y rebasando autos hasta que nos pasaron; luego vimos una polvareda y el coche destruido, así como a una chica tirada en la carretera y al conductor pidiendo auxilio sin poder salir del vehículo”, declararon testigos del choque del Seat Ibiza gris, placas UUV-558-A del estado, que era conducido por José ‘N’.

También te puede interesar: Trágico error, se queda dormido y mueren sus acompañantes 


José conducía a exceso de velocidad acompañado por una fémina y otro amigo, rumbo al sur, pero al pasar el hotel Hard Rock perdió el control hasta salirse del camino e impactarse contra un montículo de tierra y proyectarse hacia la misma vía de rodamiento, tras lo cual dio varias volteretas.

La mujer, identificada por personal del hotel Sirenis como Nancy ‘N’, salió disparada cuando la portezuela se abrió, y terminó sobre la cinta asfáltica; mientras que Roberto ‘N’, quien estaba en el asiento trasero, murió instantáneamente.

El conductor prensado fue auxiliado por los bomberos, quien fue dializado y trasladado por la Cruz Roja al Hospital General en estado crítico.

Personal de unidades médicas privadas, de rescate de bomberos y elementos de la Policía Federal acudieron al sitio, así como agentes ministeriales para realizar indagatorias y levantar los dos cadáveres para trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

7 COMENTARIOS

YOLIS

LEYENDO LOS COMENTARIOS SE ME HACE ABSURDO QUE TODO IMPLIQUEN AL CHOFER TAMBIEN LOS ACOMPAÑAÑTES QUE POR DESGRACIA FALLECIERON ELLOS TAMBIEN TIENEN PARTE DE CULPA YA QUE SI ANDAN EN LA FIESTA LOS TRES COMO NO AHY CONSENCIA Y NO SUBIRSE A UN CARRO DE UNA PERSONA EMBRUTECIDA POR EL ALCOHOL Y CREO QUE TODOS LOS CARROS TIENEN CINTURON DE SEGURIDAD PERO BUENO NI LAMENTAR Y SOBRE LOS FEDERALES DE CAMINO NO SON NIÑERAS LOS PODRAN DETENER DONDE LOS UBIQUES PERO SI YA ESTA DESTINADO SU DESCANSO AHORA SI HASTA PASANDO DONDE ESTUVIERON LOS FEDERALES IVAN A DESCANSAR ...

Responder a este comentario6 | 1

pILOTO

De seguro juega con su xbox a las carreritas y ya pedo alucina que anda piloteando.

Responder a este comentario4 | 5

Yop

Sí vas retando a la muerte la encuentras, lástima Qué no sé fue al otro mundo él pseudochofer, aquí en ésta vida le tocará pagar su negligencia

Responder a este comentario10 | 0

Copete

Es muy lamentable la perdida de 2 vidas humanas y lo peor es que haya sido a manos de un borracho irresponsable, lo que indigna es que sobrevivió y en toda su triste vida va a cargar con los muertos en su espalda si es que no se suicida.....

Responder a este comentario8 | 1

ciudadano

Uff que suerte que solo ellos resultaron heridos y/o muertos hojala les sirva de escarmiento a los que sobrevivieron y nunca mas se la pasen de borrachos conduciendo autos poniendo en riesgo la vida de personas inocentes y sobre todo conducir por encima de los limites permitidos, pues acaso creen que los ponen de adorno, por algo hay por todos lados las indicaciones que no rebases esos limites de velocidad, pero hay cada im...

Responder a este comentario2 | 3

PURO NORTE

Y SIGUEN LOS INUTILES Y BESTIAS CREYENDOSE "PILOTOS PROFESIONALES DE LA FORMULA 1" !!!!

Y TODAVIA SALE LLORANDO A PEDIR AUXILIO?

VERGUENZA ES LO QUE LE FALTA, AHI ESTAN LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS SIN RAZONAMIENTO NI CONSIDERACION POR LAS VIDAS AJENAS QUE LLEVABA CONSIGO,........... A QUIEN MAS LE GUSTA CORRER ASÍ???? COMO LOCO Y BESTIA,..........

NO TIENEN MAD.......RE ESAS BESTIAS QUE CORREN COMO DEMONIOS,.........POR LUCIRSE, POR CREERSE DIOSES, INMORTALES,. QUE SE YO.

OJALA SU CONCIENCIA NO LO DEJE DESCANSAR EN PAZ Y LA CONSECUENCIA DE SU ACTO DE BRUTÉZ, LE SIGA MIENTRAS SE MANTENGA RESPIRANDO.

HE VIAJADO POR ESE TRAMO DE IDA Y VUELTA, SOLO Y A VECES EN APOYO A COMPAÑEROS DE MI TRABAJO, Y TANTO YO, COMO MIS COMPAÑEROS RESPETANDO LOS LIMITES DE VELOCIDAD,.............YA SABEMOS QUE LA CARRETERA MOJADA ES RESBALOSA,..........EN SECO, PUES SÓLO HAY QUE IR CONDUCIENDO CON MODERACION Y RESPETO, POR EL CARRIL DE BAJA VELOCIDAD, PERO MUCHAS VECES SE VE A GENTE EMBRUTECIDA CREYENDOSE PILOTOS DE F1,..............Y LOS DE LA FEDERAL DE CAMINOS?

BIEN GRACIAS, EN SUS MADRIGUERAS!!!!

Responder a este comentario11 | 1

Juan Camaney

Como siempre,,,,,el conductor irresponsable, queda vivo,,,,y los cintos de seguridad apa ?

Responder a este comentario8 | 0