Playa del Carmen

Ciclistas pierden la vida al ser embestidos por una camioneta

El accidente se registró en el tramo carretero Playa del Carmen-Puerto Morelos.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Uno de los cuerpos sin vida se encontraba sobre la superficie de la vía y el otro fuera de la zona de rodamiento.(Redacción/SIPSE)

Uno de los cuerpos sin vida se encontraba sobre la superficie de la vía y el otro fuera de la zona de rodamiento.(Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Durante la mañana de este día, dos ciclistas que transitaban en el tramo Playa del Carmen-Puerto Morelos fueron arrollados por una camioneta, provocando el fallecimiento de ambos. 

El accidente se registró en el kilómetro 308 de la carretera frente al hotel Iberostar, encontrando a dos personas del sexo masculino sin vida, el cuerpo de T. P. P. E se encontraba sobre la superficie de la vía y el de T. M. J. G. fuera de la zona de rodamiento.

Elementos de la Policía Federal arribaron al lugar para realizar la investigación correspondiente.  

Hechos 

Los ciclistas transitaban sus vehículos de norte a sur, en tangente a nivel, vía de cuatro carriles de circulación, cuando fueron ser impactados por el conductor del vehículo marca Ford, tipo Pick Up, color gris, que era manejado por G. M. A de 29 años, que circulaba con dirección a Playa del Carmen. 


La Fiscalía General del Estado será la encargada indagar las responsabilidades por este hecho. 

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

6 COMENTARIOS

manuel

Todos tenemos los mismos derechos de transitar por cualquier vía .. pero creo que como personas como el asesino de los dos deportistas que se creen dueños de la carretera por traer un vehículo con motor y no tener tantita precaución. por esa gente pasan estas tragedias.. se tiene que hacer JUSTICIA .. por que la gente que maneja un vehículo con motor ve como un obstáculo a la persona que va en 2 ruedas?

yo veo como muchas personas en carro no guardan distancia con el ciclista , no les importa darle un golpe ..creo que hace falta mas educación vial y crear conciencia para el respeto a los ciclistas sea en calle avenida carretera.. donde sea

una pena por las personas fallecidas

Responder a este comentario0 | 0

Anonimo

Lamentable muerte de dos personas, como comentan los demás pues tienen el mismo derecho de utilizar las vías eso esta claro pero... no entiendo por que les gusta estar en las calles mas peligrosas y transitadas de Q.Roo, antes cuando trabajaba en la zona hotelera en cancun alla los veía en la entrada de la zona hotelera, cuando pudieran ir después del Km 20 por allá casi no hay trafico o al menos hay menos que en la entrada. Y ahora que trabajo en la rivera los veo y no lo creo que valor/estupidez de arriesgarse a manejar en la misma vía en la cual hay demasiados vehículos con un limite de velocidad permitido de 100Km/Hr!!! por que no se van al malecón tajamar alla no hay mucho trafico en fin esto ya se venia anunciando.

Responder a este comentario1 | 1

Osoaguilareal

" Lalo" me imagino que has de ser de los miles de imbéci... que por el hecho de "que dan mordida" para su " licencia " para hacer lo que les venga en gana... Y me imagino que has de ser de los estúpi... nacos que se sienten " Gringos,etc." Con usar sandalias,gorras y bermudas... Pobre me das lástima.. Todos los días uso la cartera y veo a personas como tú " Lalo" que corren como " Alma que lleva el Diablo" o tienen diarrea.. Es lamentablemente que personas que nos gusta el deporte tengamos que " Cuidarnos como escorias como tú" qué no saben ni por que viven y los que amamos la vida tenemos sueños,famiia etc..nos sea arrebatado todo ello por estúpi... " nacos al volante" he visto accidentes .. pero esto ya es el colmo. Mis más sentido pésame a dos hermanos que ya no están en este plano terrenal.

Responder a este comentario2 | 1

Copete

En respuesta a

Estas mal lalo, siendo ciclistas tenemos el mismo derecho de utilizar la vías de comunicación que un auto o moto, haber dime porque el burro de la camioneta no se estrella detrás de un ADO, seguramente venía al celular enviando mensajes de texto... mal por ti Lalo, de seguro eres de esos que avientan el carro a los que andan en bici o en moto creo que tienes complejo de inferioridad...

Responder a este comentario7 | 1

ciudadano

En respuesta a

Tanto peatones, ciclistas y motociclistas tienen los mismos derechos para ocupar la via por donde tu circulas tambien. Si tienes prisa, salte temprano para llegar a tiempo a tu destino

Responder a este comentario7 | 2

lalo

que mal plan pero la verdad e visto a estos "ciclistas" a las horas poco haciendo deporte y sin ninguna precaución, piensan que por que son deportistas son intocables y pues van a media carretera obstruyendo el trafico e invadiendo carriles y pues a esa hora mucha gente va a trabajar!!!! asta que paso lo que tenia que pasar!!!!

Responder a este comentario4 | 19