Salen de viaje aprovechando el puente laboral

Los chetumaleños aprovecharon el fin de semana para dejar la ciudad y disfrutar de los balnearios.

|
Para seguridad de los visitantes se establecieron cinco puntos de control carreteros así como la aplicación de alcoholímetro. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los chetumaleños aprovecharon el fin de semana para salir de la ciudad y disfrutar de los balnearios de la Ribera del Río Hondo, las Playas de la Costa Maya, la Laguna de los Siete Colores y el Cenote de Bacalar. De acuerdo con reportes oficiales ayer viernes se observó una salida de mil vehículos por hora en el retén de seguridad instalado en el kilómetro 19.

El director de la Policía Municipal Preventiva, Gumersindo Jiménez Cuervo, señaló que desde el jueves se observó una masiva salida de vehículos de la ciudad y se mantendrá hasta el domingo.

Jiménez Cuervo detalló que para la seguridad de los othonenses que salen a disfrutar de los diversos puntos de esparcimiento que hay en el municipio y para quienes nos visitan se han establecido cinco puntos de control en las carreteras.

“Hay un punto de control en el kilómetro 19, en Bacalar, en Limones, en Ucum y en Mahahual. En todos los puntos hay asistencia de los tres niveles de gobierno, tanto de seguridad como primeros auxilios, en Mahahual se aplicará el alcoholímetro de cinco de la tarde a 10 de la noche con la finalidad de reducir los accidentes carreteros en esta zona. Los servicios de emergencia se concentran en puntos turísticos como Dos Mulas, Calderitas, Raudales, Luis Echeverría, Huay Pix, Mahahual, y Bacalar”, señaló.

El comandante de la policía municipal hizo un llamado a los automovilistas a conducir de manera responsable, no hacerlo si están cansados o bajo los influjos del alcohol.

Lo más leído

skeleton





skeleton