Cierra Carrillo Semana Mayor con 6 accidentes

El año pasado y en el mismo período de asueto ya eran 15 percances.

|
Los retenes establecidos en puntos estratégicos han sido de mucha ayuda para evitar más percances en la zona.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Caamal / SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- En los primeros siete días de vacaciones de Semana Santa Felipe Carrillo Puerto cierra con seis accidentes de tránsito y un deceso, saldo menor en comparación del año pasado.

Eusebio Tun Ek, titular de la Dirección de Tránsito municipal, informó que comparado con el año pasado, van nueve accidentes menos. En 2016, se reportaron 15 percances.

“La puntual organización de las estrategias realizadas antes y durante del operativo entre Cruz Ámbar, Ángeles Verdes, Protección Civil municipal, la Policía Municipal y Estatal, ha permitido bajar esos índices, porque nos mantenemos promoviendo el cuidado de los ciudadanos y viajeros”.

Dijo que entre las acciones que realizan están los retenes en puntos estratégicos, e incluso, itinerantes. “Estos resultados se lograron gracias a las personas que conducen de manera adecuada, es decir, evitar manejar cansadas o en estado de ebriedad, por mencionar algunos factores”.

Manuel Sarmiento Silva, vice fiscal de la Zona Centro, informó que en esta ocasión la situación de incidentes se mantuvo en cero casos, al no registrarse alguna denuncia por parte de la ciudadanía, como lo sería robos, fraudes o situaciones de cualquier índole que pone en riesgo a la sociedad. Dijo que en el año pasado si se tuvieron registros de accidentes, pero comparado a este 2017 son mínimos.

Lo más leído

skeleton





skeleton