Cierra Isla Mujeres sus actividades de promoción en Las Vegas

El Fideicomiso de Promoción Turística estuvo presente en el Dema Show con tres stands.

|
Se esperan grandes cosas para el próximo año 2013, señaló el director del Fideicomiso de Promoción Turística de Isla Mujeres, Álvaro Magaña Galué. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q.Roo.- Con la participación en el Dema Show, en Las Vegas, Nevada, el Fideicomiso de Promoción Turística de Isla Mujeres cierra con sus actividades promocionales este 2012, con buenos resultados en general, aseguró el titular de la dependencia, Álvaro Magaña Galué.
 
Al mismo tiempo dijo que para el año 2013 se esperan mejores resultados. 
 
“Isla Mujeres cierra el 2012 y cierra muy bien en lo general, pero se esperan grandes cosas para el próximo año 2013”, dijo el titular del fideicomiso de promoción.
 
Admitió que los recursos nunca serán suficientes para poder atender todas acciones en cuanto a publicidad, sin embargo, para el próximo ejercicio fiscal se buscará optimizar los más de cuatro millones de pesos que están presupuestados para la promoción de este destino vacacional.
 
Explicó que con base en las instrucciones del gobernador del estado, se hicieron algunas modificaciones al plan de promoción para el próximo año, el cual fue aprobado por el consejo integrado por los diferentes representantes de las cámaras en el municipio.
 
Dijo que es necesario que la iniciativa privada se involucre más con el fideicomiso y que promueva sus actividades en cada una de las ferias a las que se asiste.
 
Explicó que el último viaje realizado por el fideicomiso en este 2012, fue apenas el 12 de noviembre, cuando se asistió al Dema Show, en Las Vegas, Nevada.
 
“Los resultados fueron muy buenos, se logró contar con tres stands, en donde empresarios isleños promovieron sus actividades subacuáticas, entre ellas el nado con el pez vela y el avistamiento del tiburón ballena”, comentó Álvaro Magaña.
 
El funcionario dijo que el propósito para el próximo año será consolidar a Isla Mujeres como un destino único, lo cual empieza a tomar mayor fuerza al concretar acuerdos con la Operadora “Gowaii”, quien buscará proyectar a Isla Mujeres nuevamente en la Feria Internacional de Turismo en España (Fitur).
 
También dijo que para el próximo año se espera dar prioridad al Tianguis de México, en Puebla, antes Tianguis Turístico de Acapulco; a la Expo Caribe Mexicano, el Dema Show y desde luego  la Fitur, a celebrarse el próximo enero.

Lo más leído

skeleton





skeleton