Marybel Villegas, sin espacios en PAN, PT y PRD

El pasado sábado envió una carta de renuncia irrevocable al partido blanquiazul.

|
Ayer no se pudo lograr una entrevista con Marybel Villegas Canché. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La ex panista Marybel Villegas Canché no tiene espacio en partidos de izquierda y ya no es tema relevante en el Partido Acción Nacional, aseguraron dirigentes del PAN, PT y PRD, Eduardo Martínez Arcila, Hernán Villatoro Barrios y Julio César Lara Martínez.

El pasado sábado, Maribel Villegas Canché envió una carta de renuncia irrevocable al PAN, en la que argumentaba que la decisión era por la necesidad de encontrar espacios (candidatura), que le permitan corresponder al compromiso que tiene con miles de simpatizantes y ciudadanos que por años han votado por ella.

Cuestionado sobre el tema, Martínez Arcila: “Evidentemente ya no está con nosotros y ya no es tema de asuntos políticos, puesto que la relación dirigente-militante ya se perdió y es todo lo que puedo decir al respecto”.

Lara Martínez, del PRD, dijo: “Maribel no es compañera nuestra, lo fue, estuvo en el verde, rojo, amarillo, azul y no se para donde vaya ahora. Aquí con nosotros no es posible y no es preocupación nuestra”.

Villatoro Barrios del PT, comentó que es la eterna candidata y con ellos no tiene lugar.  
Este lunes por la mañana se buscó un entrevista con Villegas Canché en sus oficinas y no estuvo presente, alrededor de las 12 horas se le hizo una llamada telefónica que respondió una persona identificada como “Jorge” y dijo que se encontraba en una reunión y en media hora podría dar la entrevista, a los 30 minutos se le volvió a llamar y el teléfono en repetidas ocasiones envió a buzón.

Lo más leído

skeleton





skeleton