|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los usuarios de la alberca olímpica de Cancún, manifestaron sus quejas e inconformidades ante el cierre de las instalaciones por la falta de mantenimiento.

De acuerdo con la administración del lugar, asisten al día entre 70 y 80 personas para utilizar el área de natación en un horario de 7 de la mañana a 8 de la noche; hay 400 personas inscritas.

Se prevé que el próximo lunes, las actividades vuelvan a la normalidad; durante estos días las personas encargadas del lugar le darán mantenimiento a la alberca, tras quedar el agua verdosa.

De acuerdo con los usuarios, este problema ya se había reportado con anterioridad a la administración, sin embargo, no tomaron cartas en el asunto.

También te puede interesar: Descubre por qué tus dedos se arrugan cuando estas en el agua

"Es el colmo, de que sirve pagar para que no hagan su chamba a los que les corresponde"

Mencionó que para utilizar las instalaciones se debe cubrir al mes una cuota de 400 pesos.

Quejas en redes sociales

Durante está mañana empezó a circular a través de las redes sociales, una publicación en donde los usuarios denunciaron que el área deportiva, en la que se imparten clases de natación, se encontraba descuidada; señalaron que ellos realizan sus pago  con puntualidad para darle mantemiento al lugar.

José Luis publicó en Facebook: "Es el colmo, de que sirve pagar para que no hagan su chamba a los que les corresponde" (Sic).

Con información de Itzel Chan

Lo más leído

skeleton





skeleton