Bancos suspenden servicio por día festivo

El próximo lunes 18 de noviembre no habrá actividades financieras por puente revolucionario.

|
Las actividades se reanudarán el martes 19 de noviembre. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- De acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que establece los días inhábiles en el sector financiero, el tercer lunes de noviembre, en conmemoración del 20 de noviembre, es decir el día 18 del mismo mes no habrá actividades financieras en el país, publicó Notimex. 

No obstante, la Asociación de Bancos de México (ABM) aclara que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público el próximo lunes, en los horarios tradicionales.

Recuerda que los clientes de la banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono, banca por Internet, así como la red de 36 mil cajeros automáticos en toda la República Mexicana.

Además, la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Para el martes 19, tanto los bancos como la Bolsa Mexicana de Valores y demás instituciones del sector financiero, reanudarán sus actividades en los horarios normales.

Lo más leído

skeleton





skeleton