Colorida clausura de fin de curso

Numerosos padres de familia disfrutaron de un festival artístico ofrecido por los alumnos.

|
Los estudiantes interpretaron una variedad de bailes. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Alumnos de preescolar y primaria del Colegio Inter de la Riviera generación 2013-2014, finalizaron la tarde del miércoles el ciclo escolar, con un evento artístico-cultural en el auditorio de Casa de la Cultura de Tulum. Directivos, personal docente y padres de familia estuvieron presentes.

Las labores en la institución continuaron con normalidad ayer, conforme a lo establecido por el calendario oficial, el cual indica que hasta el próximo lunes la comunidad estudiantil saldrá de vacaciones, informó la directora de dicho centro educativo, Keyna Ramírez Chiu Cha.

De acuerdo con la directora, fueron poco más de cincuenta alumnos, entre el nivel preescolar y primaria, los que participaron en el festival artístico organizado como parte de la clausura del período escolar 2013-2014.

Explicó que numerosos padres de familia disfrutaron de un colorido festival artístico ofrecido por los alumnos de la escuela. “Los pequeños de primero al tercer grado de preescolar y de primero a sexto grado de primaria, interpretaron una variedad de bailables como parte de la despedida del curso escolar”, enfatizó.

En el evento estuvieron presentes maestros e invitados especiales para disfrutar de cada uno de los bailables, donde orgullosos padres de familia aprovecharon en todo momento para tomar fotografías y videos para el recuerdo de sus pequeños.

Keyna Ramírez Chiu Chan informó que durante la ceremonia de clausura, los alumnos presentaron bailables con las vestiduras de los diferentes países de Latinoamérica, en los que la creatividad y la simpatía de los pequeños deleitaron a los presentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton