Ciudadanos 'tomarán' el malecón este domingo

En el marco del programa 'Movilízate en Familia', en dicha vía en lugar de vehículos circularán personas.

|
La circulación vehicular será suspendida en el Malecón de Cozumel este domingo. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para que las familias de Cozumel puedan realizar actividades como carreras pedestres, caminatas, paseos en bicicletas o patines; la circulación del malecón de Cozumel será cerrada espacio de cuatro horas el próximo domingo 29 de marzo. 

Erick Arturo Villanueva Lanz, director de Deportes del ayuntamiento, informó que el cierre corresponde a las actividades de “Movilízate en Familia”, mencionó que los dos principales ejes de este programa son la activación física y la convivencia en familia.

También te puede interesar: Arriesgan a turistas al cruzar una transitada avenida

Las familias se apropiarán de la avenida Rafael E. Melgar y la convertirán en su centro de convivencia a partir de las ocho de la mañana y hasta las 12 del día, para lo cual será cerrada dicha vía entre la avenida Antonio González Fernández (boulevard Aeropuerto) hasta la Andrés Quintana Roo (avenida 11).

Invitan a circular en vialidades alternas

Como ya es costumbre, elementos de vialidad de la Subdirección de Tránsito apoyarán para garantizar la seguridad de los participantes.

El domingo es el último de este mes por lo que dentro del marco del programa "Movilízate en Familia", que se lleva a cabo cada último domingo del mes, se alerta a los conductores para que tomen sus previsiones, recalcó Villanueva Lanz.

Lo más leído

skeleton





skeleton