Cinco bebidas para adelgazar rápidamente

Una de las maneras más conocida para bajar de peso es ingerir muchos líquidos.

|
Al hacer jugos naturales en casa te aseguras que todas las vitaminas que contienen de forma natural no se pierdan. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Adelgazar sin esfuerzo no es nada fácil, porque suele ocurrir que lo que más engorda es también lo que más nos gusta. Sin embargo, no se trata de comer todo aquello que nos apasiona, sino de no abusar de ciertos alimentos y de buscar opciones que nos ayuden a perder peso de forma saludable.

El portal de Mujer Alternativa explica que una de las maneras más conocida para bajar de peso es precisamente ingerir muchos líquidos para lograr depurarnos, sentirnos más saciados y eliminar residuos del organismo. Pero hay bebidas que además de todas esas ventajas nos permiten adelgazar con mayor facilidad. A continuación analizamos algunas de ellas.

Té sin azúcar

Puedes elegir la variedad que más te guste de té, porque todos tienen efectos diuréticos. Sin embargo, lo más importante es que no utilices azúcar al consumirlos, ya que si no perdemos el efecto adelgazante, al ingerir calorías de más.

Jugos naturales

El efecto refrescante y el poder saciante de los jugos naturales los hace perfectos para conseguir estar en forma y además sanos. De hecho, al hacerlos en casa te aseguras que todas las vitaminas que contienen de forma natural no se pierdan por el camino, como ocurre con los que compramos en tiendas ya envasados.

Café solo

El café en sí mismo no engorda nada, y además de mantenernos más activos, tiene un efecto digestivo importante al consumirlo sin leche. Evidentemente, en este caso también hay que evitar azucararlo. En caso que no te agrade el sabor tan fuerte, prueba mejor con edulcorantes.

Limonada casera

El efecto refrescante del limón y todas las ventajas que nos ofrece como cítrico son destacables. Pero lo es más aún el hecho de que si utilizas edulcorantes para que sea más dulce conseguirás una bebida natural, que te ayudará a perder peso por su poder diurético con poco más de cero calorías.

Agua

El agua es la bebida por excelencia. De hecho, es recomendable consumir dos litros al día para estar en forma y sanos. No puede faltar en ninguna dieta, tiene cero calorías y ayuda a eliminar todos los residuos que van quedando en el cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton