Anuncian presentación de ‘5 mestizas en pugna’

Habrá dos funciones el miércoles 28 de este mes en el Teatro de Cancún.

|
Los actores presentarán la comedia por primera vez en esta ciudad. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La obra de comedia regional yucateca “5 mestizas en pugna”, sin calzones, pero con convicciones, estelarizada por actores como Hernán Novelo “Nani Namú”; Óscar Martínez, “Tila María Sesto”; Ismael Salazar, “Macta”; Aldo Pascual, “La bruja cuchi cuchi”, y Ruperta Pérez Sosa, llegará a la ciudad el miércoles 28 de junio, y se presentarán en dos funciones, a las 18 y 21 horas.

En entrevista previa, Hernán Novelo “Nani Namú”, dijo que en esta obra los asistentes se reirán a carcajadas gracias a la cantidad de palabras coloquiales y el doble sentido que los caracteriza, además, mencionó que el libreto fue escrito por Óscar Martínez, “Tila María Sesto”. En redes sociales han hecho saber que tendrán como invitado especial a “El Chino Fernández”.

También te puede interesar: Cinco mestizas harán de las suyas en Cancún

La puesta en escena narra la historia de cinco mestizas con personalidades sumamente diferentes entre ellas, pero que se encuentran en un mercado de la ciudad y atraviesan una serie de situaciones, hasta convertirse al final en grandes amigas.

Después de varias semanas de haberse presentado en Mérida, Yucatán, por primera vez los comediantes subirán al escenario del Teatro de Cancún para hacer reír a carcajadas a sus seguidores.

“Uno de los retos más grandes que tenemos como actores es que las agendas de cada uno están complicadas, así que tenemos que coordinarnos, ya que a veces no coincidimos, o los foros ya están ocupados, pero ya tenemos fecha para Cancún”, comentó Hernán Novelo mejor conocido en el medio del espectáculo como “Nani Namú”.

Lo más leído

skeleton





skeleton