|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Cine Club que habitualmente proyecta en el parque la Ceiba, se estableció de manera momentánea en el hotel Deseo, donde proyectó el largometraje animado “Cheatin”, del realizador Bill Plymton, trabajo llevado hasta ese lugar gracias al Festival de Cine de la Riviera Maya, el cual está próximo por iniciar.

Asimismo, de acuerdo con el coordinador de esta iniciativa ciudadana, Víctor Morillas Trujillo, ya se tienen las fechas en las que se llevará  a cabo el denominado Puente con la Comunidad, del Riviera Maya Film Festival,  que será en las escuelas de educación media superior, como el Colegio de Bachilleres y  el Cecyte; además de las de educación superior, como la Universidad Tecnólogica de la Riviera Maya (UT) y la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid).

“Para el día 23 de abril proyectaremos en la UT; el 27, en el Cecyte; el 28, en el Colegio de Bachilleres; y el 29, en la UNID (…) aunque no tenemos todavía los títulos, todas serán de la Plataforma Mexicana del festival”, dijo Víctor Morillas.

También te puede interesar: Darán una ‘probadita’ del Riviera Maya Film Festival

Proyectarán en lugares públicos 

Añadió que también proyectarán en lugares públicos como parte del trabajo que hacen con el festival, como la Plaza 28 de Julio, además del fraccionamiento Villas del Sol y la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta.

En cuanto a la película “Cheatin”, destacó que es la primera ocasión que proyectan en un hotel, donde llegaron alrededor de 90 personas, por lo que se podría repetir una ocasión similar más adelante, con su programa de cine itinerante.

Morillas Trujillo invitó a la población a sumarse a la proyección que habrá este viernes en el parque la Ceiba, con la película Quebranto, del director Roberto Fiesco, quien tendrá una videoconferencia con los asistentes, la cita para esta proyección es a las ocho de la noche

Cine Club proyectará, hoy a las ocho de la noche en el parque La Ceiba,  el documental Los Herederos, de Eugenio Polgovsky.

Lo más leído

skeleton





skeleton