25 de Junio de 2017

Riviera Maya

'El circo de los espantos' va por más éxito a Playa del Carmen

El espectáculo ofrecerá descuentos especiales a los cozumeleños.

El espectáculo es apto para toda la familia; participan más de 15 artistas en escena. (Foto: Circo de los espantos/Facebook)
El espectáculo es apto para toda la familia; participan más de 15 artistas en escena. (Foto: Circo de los espantos/Facebook)
Compartir en Facebook 'El circo de los espantos' va por más éxito a Playa del CarmenCompartir en Twiiter 'El circo de los espantos' va por más éxito a Playa del Carmen
Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Tras el éxito obtenido en Cancún, donde ofreció funciones por casi dos meses, "El circo de los espantos" se trasladó a Playa del Carmen para divertir a las personas.

La carpa está ubicada en la avenida Constituyentes, donde los precios se dividen según la ubicación: la fosa común tiene un costo de $150, el crematorio $250, la cripta lateral $350 y la cripta Vip $450. Ofrecen funciones los fines de semana: viernes, sábado y domingo.

También te puede interesar: Apoya el talento cancunense: 'La flauta mágica' se presenta gratis

El circo trae una promoción especial, para todos los cozumeleños la entrada les costará 100 pesos, con identificación.

El espectáculo es apto para toda la familia, en escena participan más de 15 artistas, quienes le dan vida a los payasos, motociclistas, equilibristas, entre otros personajes. 

Antes de visitar Cancún, el espectáculo estuvo una temporada en Mérida, donde debido a la gran demanda alargaron sus presentaciones. De acuerdo con el personal del circo, acudieron al show aproximadamente 60 mil personas en la Ciudad Blanca. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios