El 'Circo en Kombi' llega rodando a Puerto Morelos

Presentará su espectáculo esta noche en el parque central del municipio.

|
El Circo en Kombi presentará 'Un sueño rodando' hoy en Puerto Morelos. (Cortesía/Circo en Kombi)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- ‘Un sueño rodando’ es el nombre del espectáculo que la compañía argentina Circo en Kombi presentará hoy en Puerto Morelos.

De acuerdo con la página de Facebook de La Casa de la Cultura de este municipio, el espectáculo se realizará en el parque central a las 19 horas, como parte del programa Jardín de las Artes.

“Una propuesta de Teatro y Circo, para toda la familia. Un espectáculo de técnicas circenses variadas que viene recorriendo el continente llevando el humor y alegría como un estandarte de transformación”, así describe el show la Casa de la Cultura. 

También te puede interesar: Cumplen dos años de hacer ‘circo y maroma’ ¡gratis!

El 17 de diciembre la compañía argentina, integrada por Alejandra
Pacín y Franco Bonifacio, dos artistas y pedagogos argentinos, se enfiló hacia México procedente de Guatemala; iniciaron sus actividades en Mahahual en donde impartieron el “Taller vacacional de circo social”, que duró 10 días.

Tal como su nombre lo indica, llevan su espectáculo a bordo de una combi, que es también la escenografía de sus presentaciones, mismas que no tienen un precio de entrada, pues los artistas solo piden un donativo ‘a voluntad’, según consta en las publicaciones que la compañía circense hace en su página de Facebook.

Lo más leído

skeleton





skeleton