Cirque Éloize ID llenará de magia la Navidad de Cancún

El espectáculo visual comenzará su temporada el 22 de diciembre. Conoce los precios aquí.

|
Cirque Éloize ID tendrá una temporada en Cancún desde el 22 de diciembre hasta el 3 de enero. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Para las festividades navideñas, la arena Moon Palace Golf & Spa Resort  se transformará en un espectáculo visual cuando el Cirque Éloize ID comience su temporada de presentaciones del 22 de diciembre al 3 de enero.

De acuerdo con Notimex, Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts, destacó que los espectáculos prometen brindar a los invitados el telón de fondo ideal para que disfruten de una experiencia vacacional.

También te puede interesar: El 'Circo en Kombi' llega rodando a Puerto Morelos

El Cirque Éloize ID es un fenómeno mundial que ha deslumbrado a más de 3.5 millones de espectadores en más de 440 ciudades y 40 países.

Desde su lanzamiento en Canadá en 1993, sus emocionantes shows han atraído las miradas de asistentes de todas las edades. Ganadora de un Drama Desk Award en 2014 por “Experiencia Teatral Única”.

La compañía también ha recibido el reconocimiento del XXVI Grand Prix du Conseil des Arts de Montréal en 2010 y del Festival Mondial du Cirque de Demain en París en 2013.

Costos de los boletos

El espectáculo de dos horas comenzará a las 20:00 horas en Moon Palace Arena. Los precios van desde 490 hasta 1,590 pesos para las áreas VIP, Diamante, Platino, Oro y Plata.

Lo más leído

skeleton





skeleton