¿Quieres ayudar a la Ciudad de la Alegría? Aquí te decimos cómo

La fundación celebró el pasado domingo su aniversario número 15 con un evento.

|
La Fundación Ciudad de la Alegría cuenta con 12 hogares, ubicados en la carretera a Mérida, kilómetro 308.6.(Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el marco del 15 aniversario 15 de la Fundación Ciudad de la Alegría, la organización anunció que se llevará a cabo la próxima semana el “Boteo 2016”, en las principales avenidas con el objetivo de recaudar 40 mil pesos.

El pasado domingo, la asociación festejó sus 15 años de trabajo entre colaboradores y amigos, compartiendo rebanadas de pastel y recuerdos, dieron a conocer que saldrán a las calles diversos grupos de personas, con la finalidad de recaudar fondos, dirigidos a los proyectos educativos del organismo, indicó Fernanda Fernández, coordinadora de Marketing en la fundación.

También te puede interesar: Ciudad de la Alegría regala sonrisas con temática circense

Serán 50 botes los que se repartirán entre colaboradores para la actividad, y la logística del proyecto incluye la creación de equipos que cubran las principales avenidas de Cancún, en dos horarios por día; jueves 22 y viernes 23 de septiembre, de las 8 a las 11 horas y de las 11 a las 14 horas, mientras que el sábado 24 del mismo mes, el boteo se realizará de 9 a 12 horas y de 12 a 15 horas.

Al proyecto se sumaron también en el área de voluntariado; alumnos del Tec Milenio, así como integrantes del programa Misión Maya y del club de fans de Star Wars, quienes se dijeron dispuestos a incentivar a que la población se una a la colecta y participe también impulsando el movimiento en redes sociales mediante las ligas: #Boteo2016 y #15AñosSirviendoconAmor.

Los principales puntos de recaudación son los cruces de la López Portillo con Kabah, así como el de Nichupté con Tulum y otros lugares estratégicos de la ciudad donde la afluencia sea amplia como en La Luna, Bonampak y Xcaret.

Lo más leído

skeleton





skeleton