Turba enardecida va en busca de #LordNaziRuso (video)

Más de un centenar de personas acudió al presunto domicilio del extranjero, para ‘darle una lección’.

|
Más de cien personas acudieron esta tarde a la vivienda de #LordNaziRuso en respuesta a sus actos de odio contra mexicanos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de que se difundieran videos de presuntas agresiones del ciudadano de origen ruso Alexey Makeev, que se graba mientras ofende a mexicanos en Cancún, más de un centenar de personas se presentaron hoy en donde presuntamente vive.

El grupo de ciudadanos enardecido se reunió minutos después de las 18 horas a las puertas de un domicilio, en donde, según redes sociales, habita el extranjero, quien ha sido apodado en redes sociales #LordNaziRuso.

También te puede interesar: Crean petición para expulsar a #LordNaziRuso (video)

Debido a la turba que se armó, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para intentar calmar a la gente, que exigía a los elementos que los dejaran entrar a la vivienda para ‘darle una lección’ al extranjero, por sus actos de discriminación contra la población.

Minutos antes de las 21 horas Makeev fue visto en el techo de su domicilio y entonces los manifestantes comenzaron a lanzarle piedras; también hubo una persona herida con arma blanca en el lugar, información preliminar indica que se trató de un menor de edad.

Se presenta una ambulancia

Tras más de dos horas, el extranjero salió ensangrentado de su casa y tuvo que ser atendido por una ambulancia, presuntamente por los rocazos que recibió. Makeev fue trasladado al Hospital General para ser atendido.

La molestia contra Alexey Makeev se desató luego de que se viralizaran videos en los que él se graba mientras agrede verbalmente a varias personas mexicanas en diferentes puntos de Cancún.

Durante el mediodía de hoy se lanzó una petición en la página Change.org para exigir al Congreso del Estado de Quintana Roo la expulsión de este extranjero, quien cuenta con la residencia permanente, otorgada por el Instituto Nacional de Migración (INM). 

Lo más leído

skeleton





skeleton