Ciudadanos pueden opinar sobre el proyecto ‘Plaza La Isla’

La consulta pública fue abierta ayer y permanecerá vigente durante 20 días.

|
Según la MIA, "Plaza La Isla" contará con restaurantes, tiendas departamentales, cines, discoteca y un boliche. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El día de ayer se informó en la Gaceta Ecológica de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), la consulta pública del proyecto “Plaza la Isla”, que se pretende que esté situada en un predio ubicado en la colonia Ejidal. 

Se contará con un plazo de 20 días para que los interesados puedan proponer medidas de prevención y mitigación adicionales en cuestión ambiental al proyecto, así como las observaciones que considere pertinentes.

Instalaciones

De acuerdo con la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA), el centro comercial tendrá siete edificios de locales; tres de estos contaran con dos niveles y 14 con un nivel, en los cuales se ubicarán tiendas comerciales, dos tiendas departamentales, cines, restaurantes, bares, discotecas, boliche, juegos de entretenimiento y oficinas administrativas.

Además se menciona que tendrá seis kioscos de comida de 100 metros cuadrados cada uno, un área de juegos al aire libre, la cual contará con fuentes y áreas de recreo; dos núcleos de áreas de servicio con baños, cajeros y teléfonos. Estacionamiento cubierto y jardines con área de plazas permeables.

Ubicación

El centro comercial estará ubicado en la calle 56 con calle 58 y 75 en la colonia Ejidal. Según la publicación, los interesados en participar en la consulta, pueden emitir su opinión en la siguiente liga: http://www.semarnat.gob.mx/contacto

Lo más leído

skeleton





skeleton