Clausuran terminal de autobuses ‘pirata’

Autoridades locales suspendieron las actividades del establecimiento por no contar con los permisos correspondientes.

|
Autoridades locales clausuraron una terminal de autobuses que operaba ilegalmente. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.– Un predio que operaba como terminal de autobuses, de forma ilegal, fue descubierto por la Dirección de Transporte y clausurado por la Dirección de Cobranza y Fiscalización por no contar con los permisos para operar. 

De acuerdo con el titular de Cobranza y Fiscalización, Javier Zetina Zavala, se trata de un establecimiento que se hacía llamar ‘transportadora Rosbi’, el cual se encuentra en la avenida 40 y 45, de la colonia Zalzil-Há. 

Explicó que el lugar se descubrió luego de una inspección que realizó la Dirección de Transporte. 

También te puede interesar: Clausuran puntos de venta de boletos para ferrys

En dicho sitio se vendía boletos y se daban salidas de los autobuses que viajaban rumbo a los Estados de Chiapas, Veracruz y Tabasco. 

“Al momento que llegamos ya no se pudo encontrar algún autobús pues los encargados del lugar los sacaron (…) ellos no tenían ningún documento para poder operar y tampoco las medidas para brindar el servicio”, expresó el funcionario. 

Indicó que en el sitio se pusieron tres sellos y se les sancionarán con multas que van desde los 200 salarios mínimos por no cumplir con el uso suelo que el lugar se le dio desde un principio. 

“Es importante señalar que esta es la primera vez que se clausura un lugar similar que pretendía operar en las cercanías del centro de la ciudad, dichos lugares pueden ser un peligro para quienes los aborden ya que no hay algo que los respalde”, manifestó.

Lo más leído

skeleton





skeleton