Fuertes lluvias provocan inundaciones y cancelación de eventos

Se prevé que continúe el mal tiempo, por lo que se recomienda a los ciudadanos tener precaución al circular en las calles.

|
Las calles principales de la ciudad y zona hotelera han sufrido de inundaciones. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN.- Debido a las fuertes lluvias, varios eventos que se tenían programados para el día de hoy en la ciudad se vieron afectados, por lo que han sido cancelados.

De acuerdo con información en sus redes sociales, el ayuntamiento de Benito Juárez compartió un mensaje donde los eventos del aniversario de los 47 años de Cancún se cancelan por el estado del clima.

También te puede interesar: Gracias a operativo, seis mil menores no entran a discotecas

De igual forma, el partido de Tigres de Quintana Roo contra los Sultanes de Monterrey que se tenía previsto a las 20 horas del día de hoy, también fue reprogramado. Por las fuertes lluvias, el día de ayer también el encuentro deportivo que estaba programado fue pospuesto.

No solo los eventos se han visto perjudicados por las fuertes precipitaciones, las calles principales de la ciudad y zona hotelera han sufrido de inundaciones que provocan que vehículos queden atrapados por el agua.

De acuerdo con información en The Weather Channel, las lluvias continuarán en el estado, por lo que se recomienda a los ciudadanos tener precaución al circular en las calles.

Lo más leído

skeleton





skeleton