|
Una amplia zona de nublados densos cubrirá la Península de Yucatán. (Imagen de satélite).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Se prevé cielo nublado, tormentas puntuales muy fuertes en Campeche y Quintana Roo, así como puntuales fuertes en Yucatán. Ambiente caluroso a muy caluroso. Viento de componente este de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas superiores a 50 kilómetros por hora al paso de los sistemas de tormenta.

Una amplia zona de nublados densos cubrirá la Península de Yucatán, favorecidos por una zona de inestabilidad con potencial ciclónico, la cual se localizará al norte de Honduras, generando potencial de tormentas puntuales muy fuertes a intensas acompañadas de actividad eléctrica y vientos fuertes en ambas regiones, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel, se prevé un cielo parcialmente nublado. Con 20% de probabilidad de lluvias en la Región. Los vientos oscilarán en los  26  kilómetros por hora; se espera que la temperatura máxima alcance los 30 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 26 grados.

Lo más leído

skeleton





skeleton