A unas horas de Navidad, así será el clima en Quintana Roo...

Habrá ambiente caluroso a lo largo del día y viento de 15 a 25 kilómetros por hora.

|
Se espera clima parcialmente nublado en gran parte de la Península de Yucatán. (Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- A unas horas de celebrar la Navidad, los pronósticos indican cielo parcialmente nublado con probabilidad de lluvias, principalmente en la zona sur de la Península de Yucatán. La temperatura mínima será de 17 grados y la máxima de 31. Ambiente caluroso a lo largo del día y viento de componente este de 15 a 25 kilómetros por hora, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel, se prevé un cielo parcialmente nublado.  Los vientos oscilarán entre los 15 y 20 kilómetros por hora, con escasa probabilidad de lluvias; se espera que la temperatura mínima sea de 21 grados y la máxima de 28 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera se mantenga en 21 grados.

También te puede interesar: Prevén día nublado y poca probabilidad de lluvias en Cancún

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se espera un cielo parcialmente cubierto. Los vientos serán de 15 a 20 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 22 grados centígrados con 30% de probabilidad de lluvias, mientras que la máxima se prevé que alcance los 30 grados centígrados, en el transcurso del día, informó The Weather Channel Chetumal.

Lo más leído

skeleton





skeleton