|
Para hoy se espera un día mayormente nublado con chubascos matinales. (Intellicast)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico, el Golfo de México y el Mar Caribe ocasionará lluvias aisladas (de 0.1 a 25 mm) en Quintana Roo. Un sistema de alta presión mantendrá el ambiente de cálido a caluroso en la mayor parte del territorio nacional, por lo que se estiman temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en el estado, informó la Comisión Nacional del Agua.

Pronóstico para Cancún

Para hoy se espera un día mayormente nublado con chubascos matinales, con probabilidad de lluvia del 40 por ciento. Los vientos serán de 32 kilómetros por hora.

La temperatura mínima oscilará en los 25 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 30 grados en el transcurso del día, indica The Weather Channel Cancún.

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se espera cielo nublado,  los vientos oscilarán en los 22 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 34 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que la temperatura descienda a 26 grados con un 20 por ciento  de probabilidad de lluvias y un 84% de humedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton