Llega el Club Pachuca a Chetumal

Los niños y jóvenes que practican el fútbol tendrán una oportunidad de desarrollo.

|
En el club participan alrededor de 60 niños. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado
CHETUMAL, Q, Roo.- El encargado de las escuelas filiales y centros de formación del Club Pachuca, José Maldonado Reyes, firmó el convenio de colaboración para establecer la primera filial en la capital del estado, en la que participan cerca de 60 niños.

La sede de esta nueva escuela de fútbol avalada por uno de los clubes profesionales más reconocidos del balompié nacional, será el campo ubicado sobre el bulevar Bahía, justo enfrente de la Megaescultura.

También te puede interesar: La SEyC le gana la partida al ocio

En este mismo sitio se llevó a cabo la firma de la renovación de este convenio, que había iniciado hace cerca de 13 años, encabezado en aquel entonces por Enrique Pacheco, quien fundó este club en la capital quintanarroense.

La coordinadora de la filial Tuzos Chetumal, Rosa Elena Ibarra González, se congratuló en recibir este evento, en el que se abre una oportunidad de desarrollo para los niños que practican el deporte más popular de nuestro país.

“Esta escuela de fútbol está conformada por cerca de 60 niños y jóvenes que van de los cuatro y hasta los 17 años de edad y buscan una alternativa para alejarse de las malas costumbres y crecer dentro del fútbol”, dijo.

Por su parte, el encargado de las escuelas filiales y centros de formación del Club Pachuca, José Maldonado Reyes, explicó que esta institución tiene como principal preocupación inculcar buenos hábitos entre los niños, con valores, responsabilidades y aspiraciones dentro del ámbito profesional, ya sea deportivo como laboral.

“Es un verdadero orgullo reafirmar este convenio de colaboración con esta escuela de fútbol en Chetumal. Nosotros como institución profesional estaremos muy pendientes de lo que ocurra con estos niños, su evolución y estaremos realizando visorías para detectar talento y reclutarlos a los equipos de fuerzas básicas, si así se requiere”, señaló.

En el evento estuvieron presentes los integrantes de este club, que junto a sus padres recibieron sus respectivos uniformes ya portando el logotipo del club.

Lo más leído

skeleton





skeleton