Colectivo FotoGráfico exhiben la riqueza natural en Cancún

La exposición Visiones de la Naturaleza del Sureste Mexicano estará en la Casa de la Cultura.

|
La exposición fotográfica se llevará a cabo en la Casa de la Cultura este miércoles 20 de julio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Casa de la Cultura de la ciudad, inaugurará la muestra colectiva de 11 artistas fotógrafos denominada “Exposición Visiones de la Naturaleza del Sureste Mexicano”, este miércoles 20, a las 19:30 horas.

De acuerdo con el boletín, los artistas fotográficos son integrantes del Colectivo FotoGráfico que surge de la confraternidad de amantes de la fotografía y la naturaleza, que deciden compartir las diferentes visiones de cada uno sobre la gran riqueza natural que caracteriza a la región, informó la directora de la Casa de la Cultura de Cancún, Juana Guadalupe Santín Velázquez.

También te puede interesar: Inaugurarán colorida exposición de niños autistas

La exposición tiene como objetivo utilizar como herramienta la expresión fotográfica para despertar conciencia en la comunidad en general, sobre la importancia del desarrollo de actitudes ecológicas y contagiando así al observador de la responsabilidad, que tenemos como sociedad por la conservación de la naturaleza, de la cual dependemos para sobrevivir.

Refirió que la muestra está compuesta por 22 trabajos de experimentados fotógrafos con trayectoria, que comparten la representación artística fotográfica de hermosos paisajes, plantas y animales, captados con sentimiento e intención, sumados en una iniciativa colectiva de gran impacto.

Colectivo FotoGráfico

Los artistas expositores e integrantes del Colectivo FotoGráfico son: Eric Blanc, Maricela Castellanos, Aída Elizabeth García Navarro, Maribel Garzón, Silvia Marchetti, Marcelo Moya, Luis Ortiz, Carolina Rath, Sergio Reza, José Luis Rocha y  Beatriz Rodríguez.

Santín Velázquez comentó que esta exposición forma parte de las diversas actividades que se realizan a lo largo del año con motivo del 25 Aniversario de la Casa de la Cultura de Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton