Colisiona chetumaleña por culpa de un trabajador del volante

Se impactó contra un camión luego de que un taxista le cerrara el paso.

|
Leticia se comunicó de inmediato con su esposo para contarle lo ocurrido. Afortunadamente, nadie salió lastimado y tampoco se hizo acreedora a una infracción. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- "Se me atravesó un taxista y por eso tuve que frenar de golpe, pero mi hijo se cayó del portabebé y me puse muy nerviosa, así que en vez de pisar el freno aceleré y golpeé el camión”, dijo una señora que ocasionó un percance vial en el Centro de la ciudad. 

 
Ayer a las 11:30 horas, una señora que sólo dijo llamarse Leticia, de 33 años de edad, se encontraba de visita en la capital procedente de Mérida, Yucatán, ya que su esposo trabaja de marino en la ciudad. Leticia circulaba por la avenida Benito Juárez, de la colonia Centro a bordo de su camioneta Jeep con placas de circulación YZR-11-85, pero al llegar al cruce con la Venustiano Carranza, un taxi le cerró el paso, lo que provocó que la señora frenara de golpe y saliera volando su bebé. 
 
Leticia se puso muy nerviosa y en vez de frenar aceleró, golpeando el neumático trasero derecho de un camión de carga Ford con placas TB-78-732.
 
Tras el impacto, la fémina abrazó a su hijo, que por fortuna salió ileso, y lo acurrucó para que se le pasara el susto.
 
El chofer del camión, quien no proporcionó sus generales, al escuchar la versión de Leticia, se conmovió y le dijo que no se preocupara porque como su unidad no había registrado daños, se iba retirar sin reclamar nada.
 
Elementos de Tránsito se apersonaron en el lugar de los hechos, tomaron nota e hicieron una excepción, ya que no le pusieron una infracción a Leticia, puesto que el accidente lo originó el conductor del taxi que le cerró el paso.

Lo más leído

skeleton





skeleton