Colisiona motocicleta ajena y sale huyendo en Chetumal

El percance vial fue en el cruce de las calles Nizuc con Tres Garantías.

|
Lo que más le molestó a Ubaldo Sánchez es que tendrá que sacar dinero de su bolsa para hacer las reparaciones del Volskwagen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- Amante de lo ajeno que minutos antes se había robado una motocicleta, se impactó en la parte frontal de un volcó, por no respetar su alto marcado con disco fijo; el ladrón se dio a la fuga, dejando abandonada la unidad, para luego esconderse en una casa.

  
Según el parte policíaco, ayer a las diez horas, Ubaldo Sánchez Xiu, de 22 años de edad, salió de su casa ubicada en las inmediaciones de la colonia Taxistas, se trepó a su Volkswagen con placas de circulación UUP-92-34, para dirigirse a su trabajo en la zona centro. 
 
Transitaba por la calle Nizuc, pero al llegar al cruce con la Tres Garantías, de la colonia antes referida, se le atravesó de forma repentina una motocicleta roja sin placas, cuyo conductor se voló un alto. 
 
Pese al impacto, el motociclista de aproximadamente 17 años, se trepó de nuevo a la unidad y trató de darse a la fuga, pero la llanta delantera se le reventó, Ubaldo Sánchez pudo detenerlo; sin embargo, el delincuente sacó de entre sus ropas un cuchillo y lo amenazó, así que el conductor del volcó no tuvo más remedio que dejarlo ir. 
 
El motociclista dejó tirada la unidad y se fue corriendo hacia una casa de la cual ya no salió. 
 
Uniformados enviaron la motocicleta al corralón e invitaron al afectado a interponer su denuncia en el Ministerio Público
 
El Volkswagen registró daños en el costado derecho, mismos que tendrá que asumir el dueño, a pesar de no haber sido el responsable.

 

(Edición: Rafael Pérez)

Lo más leído

skeleton





skeleton