Anuncian colocación de paraderos en Playa del Carmen

Prevén que esta semana se inicie con la instalación de los señalamientos pendientes en la Avenida 30 hasta la Colosio.

|
Son 30 paraderos los que están ubicados desde la Avenida Juárez hasta la avenida Colosio. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Desde la administración anterior, la colocación de señalamientos con respecto a los paraderos en la Avenida 30 desde Constituyentes hasta la Avenida Colosio, quedaron pendientes. Será en esta semana cuando se comience con la colocación de los anuncios para señalar los paraderos, indicó el gerente de las combis colectivas de Playa del Carmen, Vicente Díaz Loria.

En entrevista, Díaz Loria dijo que son 32 rutas en las que actualmente transitan las 115 combis que operan por todo el municipio de Solidaridad en donde sólo hay señalamientos de paraderos en la avenida 30 a la altura de Constituyentes con rumbo a la avenida Juárez.

Al respecto, comentó que “siempre hemos trabajado de la mano con el municipio, ahora estamos a punto de señalizar los paraderos que quedaron pendientes de la avenida 30, sólo estamos en la colocación de los letreros; estamos en la espera de ver qué día se empieza, pero creemos que será en esta semana”.

Indicó que son 30 paraderos los que están ubicados desde la Avenida Juárez hasta la avenida Colosio, “es cuestión de que nos den luz verde por la comisión de transporte, así como la Dirección de Tránsito, para comenzar con los trabajos”.

Señaló que, con lo anterior se espera beneficiar a la ciudadanía a fin de que tengan  marcados los paraderos en dicha avenida “ese será el primer paso señalizar la avenida 30”.

Lo más leído

skeleton





skeleton