Colonias de Tulum se encuentran en pésimo estado

Las familias que habitan en la franja ejidal siguen viviendo entre calles de tierra y piedras.

|
Llantas y hasta chatarra permanecen desde hace dos años en la colonia y no han sido retiradas. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Servicios públicos deficientes y en pésimas condiciones, es lo que sufren los habitantes de las colonias populares ubicadas en todo lo largo y ancho de la franja ejidal. A decir de las amas de casa y jefes de familia, las necesidades más apremiantes son los que saltan a la vista.

Víctor Manuel Méndez, habitante de la zona, señaló que la mayoría de las calles fueron rellenadas y se podría decir que son de tierra y piedras; “ya se encuentran deterioradas por la pésima calidad del material que se empleó para el relleno de las mismas hace algunos años, lo que hace que presenten enormes baches que dan lugar a múltiples encharcamientos”.

Asimismo, agregó que en esta colonia las autoridades sólo han prestado servicios públicos deficientes, incluso se les ha informado que algunos personas que tienen animales domésticos que han convertido a la colonia en un potrero, ya que es común observar animales amarrados a un poste o algunos pastando libremente.

Los vecinos dicen que desde que uno llega a la entrada principal de la franja ejidal, pasando el cárcamo de aguas negras, se puede observar la enorme cantidad de autos chatarra abandonados en la vía pública, además, maquinaria pesada como retroexcavadoras lucen “tiradas” en la calle.

Algunos residentes del lugar pidieron al representante de este medio informativo imprimiera placas fotográficas que muestren la realidad que se vive ahí.

Lo más leído

skeleton





skeleton