Extranjeras celebran el día de la mujer en Isla Mujeres

Buscan incentivar a las féminas para valorarse a sí mismas como miembros importantes de la sociedad.

|
En el marco de este evento donan sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Como parte de las actividades para celebrar el Día Internacional de la Mujer, un grupo de féminas en coordinación con el Ayuntamiento de Isla Mujeres organizó el evento denominado “We Move Foward”.

Con la participación de cientos de mujeres extranjeras y mujeres isleñas, se llevó a cabo este importante evento, en el que se busca incentivarlas para valorarse a sí mismas y reconocerse como miembros importantes de la sociedad.

En esta celebración Janeen Halliwell, organizadora del programa, realizó una donación al DIF municipal de cuatro sillas de ruedas, tres andaderas recíprocas, cuatro bastones de cuatro apoyos y cuatro muletas, para las personas con discapacidad de la isla.

La celebración dio inicio a las ocho de la noche con la participación de la comparsa de los adultos mayores, que con su presentación deleitó a los cientos de presentes en este evento dedicado a las mujeres.

A esta celebración se unieron aquellas personas que se encontraban en los alrededores de la explanada municipal, quienes también escucharon la presentación de la banda que amenizo la noche “La Banda sin Nombre”.

Es importante mencionar que los artículos que fueron donados en esta noche especial, serán repartidos por el personal del DIF municipal, encabezado por la presidenta, Eunice Sánchez Montalvo, quien agradeció el apoyo de este grupo de mujeres.

Con el deleite de la música caribeña concluyó este espectáculo dedicado a las mujeres, en el que se reunieron mujeres de otros países con las representantes isleñas, para convivir y celebrar por el reconocimiento de su género.

Cabe mencionar que la mañana de este viernes, el sistema DIF realizó la entrega de dos sillas de ruedas a la señora Edilia Rodríguez y al señor Ariel Magaña, quienes requerían de este apoyo para el desarrollo en su vida diaria.

Lo más leído

skeleton





skeleton