Comerciantes se inconforman por la Feria Navideña

Los dueños de los negocios ubicados en la calle que se cerrará, temen que caigan sus ventas.

|
Sesenta comerciantes entregaron una carta firmada al Ayuntamiento en la cual se inconforman por el cierre de su calle durante la Feria Navideña. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Comerciantes ubicados sobre la avenida Constituyentes entregaron un documento firmado a las autoridades del Ayuntamiento para manifestar su inconformidad por el cierre vial de dicha arteria urbana a causa de la instalación de la Feria Navideña 2014 del municipio, que se ubica a la altura del Arco Vial. 

Los 60 inconformes que signaron la carta,  acusan que esta acción decidida de manera unilateral, ocasionará afectaciones en sus ventas como a su  juicio ocurrió durante las pasadas ‘Fiestas del Carmen’. 

Lo anterior fue expuesto por José Antonio Velasco Durán, comerciante afectado quién asegura que después de tres meses en los que tuvieron que padecer malas ventas por la temporada baja de septiembre, octubre y noviembre, planeaban recuperarse económicamente durante diciembre como en años anteriores. 

Incomunicados vehicularmente

Sin embargo, señala que al bloquearse la calle no habrá afluencia e incluso ellos no podrán usar sus vehículos, ni los de insumos de sus proveedores y menos los de sus clientes. Velasco Durán, indica que dentro de los giros afectados por esta medida del gobierno municipal están refaccionarias, establecimientos de comida corrida, farmacias, clínicas y consultorios médicos, una pequeña plaza comercial, estéticas caninas, entre otros negocios.

Lo más leído

skeleton





skeleton