Cometen una falta y enfrentan a policías

Dos jóvenes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

|
Elementos de Seguridad Pública detuvo a los jóvenes y los consignó a las autoridades ministeriales. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luis N, de 24 años y Yael N, de 21 años, fueron detenidos por ultrajes a la autoridad, la mañana a de ayer, luego de que agredieron a policías cuando les llamaron la atención de que no podían estar ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública. Los sujetos dijeron que conocía a integrantes del grupo delictivo “Los Zetas”.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, los hechos se registraron alrededor de las 9:30 horas, cuando elementos policíacos hacían un recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones del parque central de la Supermanzana 32, a bordo de la unidad 5630.

Los oficiales se percataron de dos sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Estaban recargados en un vehículo negro. Los oficiales se les acercaron y les indicaron que estaban cometiendo una falta administrativa.

Agresión

El sujeto de nombre Luis, reaccionó de manera agresiva y dijo que él conocía mucha gente influyente y que no sabían con quien se metían, pues conocían a “Los Zetas”. El individuo tiró patadas a un oficial, a quien logró lesionar en la pierna a la altura de la pantorrilla.

El sujeto también dañó un aparato de comunicación tipo Matra, que portaba otro oficial. En ese momento, Yael N, comenzó a agredirlos físicamente, motivo por el cual procedieron a detenerlos y consignarlos a las autoridades ministeriales.

Lo más leído

skeleton





skeleton