Promociona iStrid Cancún mediante turistas

Buscan que los vacacionistas recomienden este destino turístico a familiares y amigos.

|
Los módulos están instalados en diferentes puntos de la zona hotelera. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un millón 300 mil impactos generados y 15 mil testimonios de 10 mil turistas, es el resultado que la campaña de promoción turística iStrid, que se lanzó en Cancún en septiembre de 2012, lleva a la fecha.

Pedro Abad, director del programa, comentó que en el destino se encuentran instalados 30 módulos en lugares como los hoteles Flamingo, Krystal, Solaris, Live Aqua, las discotecas Coco Bongo y grupo Dady, entre otros.

Explicó que para 2013 la campaña consistirá en lograr que los turistas que llegan de vacaciones a Cancún recomienden el destino directamente a sus amigos y familiares.

Esto, dijo, a través de los quioscos fotográficos de iStrid que están instalados en los lugares mencionados, así como en algunas plazas comerciales, ya que su funcionalidad es capturar experiencias positivas y difundirlas a través de las redes sociales de los mismos turistas.

De esta manera, cada turista invita directamente a todos sus amigos y familiares en Facebook a que visiten el destino, aunque será a fin de año cuando se dé a conocer el número de turistas que arribaron a Cancún a raíz de esta promoción.

La campaña tendrá un eje principal, el cual consiste en que más empresas turísticas participen, ya que la inscripción no tiene costo alguno.

Lo más leído

skeleton





skeleton