Inician bacheo emergente en Cancún

El banderazo de obra se realizó en la avenida Chichén Itzá, entre Tankah y Uxmal.

|
En los trabajos el Ayuntamiento invertirá dos millones de pesos. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La administración municipal inició ayer el programa de bacheo emergente en avenidas de intenso flujo vehicular de la ciudad de Cancún. El banderazo de obra lo dio el alcalde Paul Michel Carrillo de Cáceres, a las 07 horas, en la avenida Chichén Itzá, entre Tankah y Uxmal.

Luis Roger Espinosa Rodríguez, secretario de Obras y Servicios Públicos, indicó que tiene una inversión de dos millones de pesos en material pétreo para realizar la obra en un promedio de 20 mil metros cuadrados de baches.

El lunes pasado, tras la toma de protesta, el edil benitojuarense señaló que ya se contaba con un programa para atender las avenidas principales de la ciudad, por lo que ayer indicó que la austeridad con la que se manejó su acto protocolario, permitió la contratación de maquinaria de alto poder para tapar los baches que se encuentran por toda la ciudad a causa de las lluvias pasadas, y porque el asfalto de las vialidades ya cumplió con su vida útil.

Los trabajos iniciaron en su primer día al frente del municipio más importante del estado, debido a la urgente situación y a petición de la ciudadanía en las redes sociales por los daños que han tenido sus vehículos al caer en los baches, principalmente llantas ponchadas.

La ciudad fue dividida en cuatro partes, y desde las 07 horas de ayer inició el bacheo de la ciudad con la participación de 100 brigadistas, para atender de primera mano las principales arterias que son de velocidad continua y que tienen daños en más de una zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton