|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Si eres de aquellas personas que ‘coleccionan’ celulares gracias a que cada vez que renuevas tu ‘plan’ te dan uno más moderno y ya no sabes qué hacer con tanto teléfono, es porque no has leído esta nota.

Puedes descubrir que tu viejo Smartphone aún tiene mucho que dar si lo usas de alguna de estas opciones compartidas por el portal ClickNecesario.

También te puede interesar: Este es el temible virus que no se puede eliminar y destruye tu celular 

Control remoto: la mayor parte de Android y de iPhone viene con la tecnología necesaria para serlo. Solo debes descargar la app IR Universal Remote.

Cámara digital: seguramente tu viejo Smartphone tiene al menos ocho megapixeles en su cámara, además tendrás la posibilidad de subir tus fotos a la red. En olloclip.com o photojojo podrás comprar lentes para tener una mejor cámara.

 

Monitor para bebés: los verdaderos monitores suelen ser muy caros, por eso no hay nada mejor que bajar una app a tu celular, por ejemplo Cloud Baby Monitor or Baby Monitor 3G, para que puedas ver a tu pequeño todo el tiempo. Si no tienes hijos, puedes monitorear tu casa o a tu mascota.

Teléfono fijo: simplemente con bajar Skype, cualquiera podrá llamarte a tu casa. Lo mejor es que tu teléfono funcionará con wifi y además tendrá una pantalla para videoconferencias.

E reader: si la pantalla de tu celular está en óptimas condiciones y no tienes mucho espacio en tu bolsa o mochila para cargar libros muy grandes, úsalo como un lector de textos. Hay muchas aplicaciones para ello.

Alarma: puede despertarte, ser tu temporizador, cronómetro, todas esas funcionalidades de otros aparatos y que en tu celular puedes acceder a ellas o configurarlas como prefieras.

 

GPS: con cualquier aplicación GPS, puedes hacer de tu viejo celular tu mejor copiloto.

Juguete o consola: con todos esos juegos que has bajado y los que puedes llegar a bajar, tu Smartphone puede ser perfecto para usarse como juguete o consola, bastante útil para esos largos viajes dentro y fuera de la ciudad.

Ayudante de cocina: con toda la cantidad de videos, las recetas que puedes seguir y las apps de listas de compras y demás artículos, puedes hacer que tu celular sea el ayudante que siempre has querido.

Dónalo a la ciencia: hay algunos centros que al donar tu celular recaban información para estudios. Podrías pasar a la historia si donas tu celular a la ciencia.

Como puedes ver tu Smartphone tiene más vida que sólo ser un celular o tu asistente personal. Así que antes de venderlo podrías sacarle el máximo provecho.

Lo más leído

skeleton





skeleton