Cancún

Comparamos costos de servicio de Uber y taxis

Usuaria dice que los taxistas dicen una cosa y después cobran más.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Los taxistas deben mejorar la calidad del servicio. (Tomás Álvarez/SIPSE)

Los taxistas deben mejorar la calidad del servicio. (Tomás Álvarez/SIPSE)

Yajahira Valtierra/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Realizamos un comparativo entre las tarifas de Uber en 'hora pico' y el tarifario que utilizan los taxistas que integran el Sindicato “Andrés Quintana Roo”, la primera superó en costos para el usuario los servicios de transporte público que prestan en Cancún.

Por ejemplo, la tarifa mínina de Uber corresponde a 35 pesos, mientras que la de los taxistas es de 30 pesos el banderazo.

Uber cobra cuatro pesos por kilómetro recorrido, mientras que el gremio de los taxistas utiliza un tarifario por regiones.

También te puede interesar: Sector empresarial da visto bueno a Uber


Por el trayecto de la terminal ADO, ubicado en la avenida Tulum, hasta el Aeropuerto Internacional de Cancún que se encuentra en la carretera Cancún- Chetumal, Uber cobra 137 pesos y el taxi convencional 264 pesos.

Desde el Ayuntamiento de Benito Juárez, situado en la avenida Tulum, hasta el nuevo Hospital General  Jesús Kumate Rodríguez, encontrado en la Región  249, Uber cobra 124 pesos y el taxi 60 pesos.

Del Palacio Municipal al fraccionamiento Ciudad Natura, ubicado en la Supermanzana 260, cerca del Arco Norte, Uber cobra 160 pesos y los taxis 70 pesos.

El trayecto desde el  Crucero hasta Villas del Mar Plus, Uber cobra 90 pesos y 50 pesos el taxi.

De la central de  Bomberos en la Supermanzana 23, hasta el fraccionamiento Santa Fe, primera etapa, Uber cobra 79 pesos y el taxi 50 pesos. 

Inconformidad

“Los taxistas dicen una cosa y después cobran más, por eso no confío en lo que me dicen, además cuando pido el tabulador no lo tienen”, mencionó Aura Rodríguez Tello, usuaria de taxis.

Uber es muy buen servicio, solo lo he usado una vez, pero a mi parecer cobran mucho e incluso cuando hacen un recorrido muy corto”, comentó Armando García Marín.

“Considero que ambos servicios son buenos, aunque Uber brinda mayor comodidad, creo que es por eso que cobra más, solo espero que con el transcurso del tiempo no aumente la tarifa y disminuya la calidad”, mencionó Ángel Castillo Mora. 

La nueva alternativa de transporte Uber ofrece mayor comodidad, atenciones y seguridad, de acuerdo con algunos usuarios,  respecto a los taxis expresaron que la tarifa es casi la misma, pero con menos calidad.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

71 COMENTARIOS

MAC

no es necesario pedir el tarifario a los taxistas, en lugar de como pasajero ir chateando en el what y comentando en el face, mejor entra a la pagina oficial del los taxistas y hasta abajo te aparece el tarifario interactivo que funciona con el googlemap de tu celular; le punes la region en la que

Responder a este comentario0 | 0

Antonino

Viaja gratis!....codigo de promocion m7nche73ue en cualquier cd :)

Responder a este comentario0 | 1

randall fuentes calderon

Buenas compañeros taxistas es cierto la empresa uber brinda servicios de transporte público de personas acá en costa rica.lo califican como bueno pero si están bueno por que el gobierno no lo pone a derecho es una empresa transaccional que vino a colocarse como empresa corriente y tomó el transporte ilegal de personas y nadie hace nada mientra a nosotros los concesionarios de placas taxi pagamos todo conforme a la ley y siempre nos atropellan y no nos dejan trabajar en forma como que si nosotros los taxista fuéramos los ilegales, tanto es así que publican, ponen valla, rótulos y mensajes por Internet solicitando chóferes que se quieran unir a ellos. En la cual los usuarios de uber están comprados con una botella de agua y dos confites que se les dan por viajar con ellos,y por ende las tarifas suben y bajan sin ningún regulación y los clientes saben de eso y aun así siguen viajando con uber.

Responder a este comentario2 | 9

Jaime

En respuesta a

Jajaja, este comentario hizo mi día :-)

Nada de lo que dice esta persona tiene sentido :-)

La gente que se sube a Uber, regularmente son personas educadas

La tarifa se prepaga, nada de "a ver si me alcanza"

¿Amabilidad? ¿Los taxistas son amables? ¿Neta?

Ni para que discutir :-)

Responder a este comentario8 | 2

alberto

En respuesta a

No es mentira Acercate al sindicato a ver los requisitos para ser operador? Y de ahí pregunta los requisitos para rentar una concesión , y ve lo que tienes que tener ,ve lo que va a costar y de ahí opina y escribes , si no tienes el seguro de acuerdo a sintra y sct y sindicato no trabajas! Y si se vence te paran!!! Así de fácil o puedes más que hacerlo o parar el carro

Responder a este comentario3 | 2

alberto

En respuesta a

Y mira que no mencionas que en cuanto to se vence el.seguro te mandan para , así de sencillo , se vence el seguro ?/y ni un servicio más! Traes la licencia vencida? Y la renuevas y te vas suspendido 7 días por wey , la póliza de seguro debe de ser por 5,000 uma minimo POR PASAJERO MAS SU EQUIPAJE, MAS SUS GASTOS MEDICOS , no la pinchurrienta cobertura de gastos médicos ocupantes de 220 mil entre los que vallan en el carro y todavía más caro! Pues que tienen en la cabeza???

Responder a este comentario4 | 3

alberto

Lo que también es cierto que como muchas modas se han impuesto , iPhone,levis,ch, etc , uber se quiere poner como transporte de moda pero.....

La realidad es que vas desprotegido ,sin garantías y en caso de cualquier cosa no tienes a quien reclamarle y uber lo único que hace es dar de baja al conductor y ya??? Quien te responde? Desde un objeto olvidado ? Hasta la integridad física de tu persona? Mejor .... Contratense a un taxista de esos que hay mucho que si trabajan honradamente , que si tienen su carro en buenas condiciones y que si son justos no todo es malo

Responder a este comentario3 | 8

odio entre el pueblo por un extranjero

En respuesta a

desconoces amigo la cuota sindical de ciertos pesos diarios que paga el chofer cubre un seguro a los tripulantes y al chofer por parte del sindicato ademas el seguro obligatorio del vehículo por una empresa ajena ya sea banorte, cuando la póliza se vence este vehículo queda en rojo en una base de datos y entonces no puede circular hasta que renueve su seguro.

no tienes pruebas solo hablas sin conocimiento ya sabras como se le llama a una persona asi

Responder a este comentario6 | 2

Jaime

En respuesta a

Ándale, este es de los taxistas que llevan pura música cristiano y creen que todo mundo es religioso. Acepto sus creencias, pero por favor, no todos creen en lo mismo, yo a un taxi me subo para que me lleve de punto A a punto B, no para que me catequicen.

Responder a este comentario7 | 5

Mentira

En respuesta a

Es mentira que los taxis cuenten con seguro, ellos pagan una cuota al sindicato de rayeron para que en un accidente los respalden y se hagan pAtos para pagar.

No tienen seguro por 5,000,000 como piensas.

Yo prefiero pagar más y que paguen impuestos que seguir con basuras y riesgos h que además no pagan impuestos y solo paga mordidas y transas.

Responder a este comentario5 | 6

Dane Fres

ESTIMADOS AMIGOS CONSECIONARIOS DE UBER:

Ustedes pueden hacer una gran diferencia. Porque los taxistas ruegan por sus familias que mantienen. Pero acaso a esos taxistas, a su sindicato y abogados, les han importado las familias de atropeyados, de afectados por sus accidentes, porque manejan peor que animales. No frenan si ven un peatón, o un ciclista, o a laguien en silla de ruedas que no pudo frenar su silla de ruedas en una esquina. Estamos hartos y cansados de que los taxistas se sientan poderosos, que sean una bola de mal educados, que no tengan ni un gramo de cultura urbana, que sean unos patanes y un peligro en el volante. Qu esi atropellan a alguien, se queden tan tranquilos y no muestren nada de pena o misericordia, porque saben que sus abogansters los van a sacar del problema aunque estén borrachos o drogados. Ojalá que Uber no sea tan caro, ni imposible de pagar, para que empiece una verdadera competencia y esos taxistas obedezcan reglas elementales de tránsito y dejen de manejar como si las calles fueran de su propiedad. Viva Uber, no más taxistas abusivos y peligrosos. Es hora de que los taxistas, muestren un poco de humildad y respeto, solo eso.

Responder a este comentario9 | 3

ANGel

En respuesta a

jajaja el dolido!!!

en lugar que digas, para la proxima llamame para darte servicio y demostrar que tambien hay taxistas honestos y que saben trabajar leal, ah no, yi ni vilvas i pirir in tixi! jajaja

Responder a este comentario1 | 4

CARLOS CANO

En respuesta a

BUENO IGUAL COMPAREMOS:

-ILEGALIDAD, PIRATAJE(UBER) VS SEGURIDAD Y RESPALDO DE LAS AUTORIDADES.

- "BÁJATE DE MI AUTO" ES DE MI PROPIEDAD(UBER) VS RESPETO POR USAR UN TAXI PUBLICO Y LEGALMENTE REGISTRADO.

-ME LLEVO 30% DEL FRUTO DE TU ESFUERZO(UBER) VS EL 100% DEL FRUTO DE MI TRABAJO LO UTILIZO COMPLETO PARA MI FAMILIA.

- ME VALEN LAS LEYES DE Q. ROO(UBER) VS RESPETO POR EL ORDEN Y LA PAZ SOCIAL APOYANDO A NUESTRAS AUTORIDADES Y CIUDADANÍA.

-NO ME IMPORTA LAS CONSECUENCIAS DE LOS ACCIDENTES YO SOY UNA APP(UBER)VS SEGURO DE COBERTURA AMPLIA HASTA POR 5,000,000.00 RESPONSABILIDAD POR LA VIDA DE LA CIUDADANÍA EN CADA MOMENTO.

-TRABAJA COMO ESCLAVO PARA PAGAR TU GASOLINA Y MANTENIMIENTO DE TU CARRO (UBER) VS RESPALDO DE UNA ORGANIZACIÓN RECONOCIDA SOCIALMENTE PARA OBTENER APOYOS PARA NUESTROS VEHÍCULOS...

-NO EXISTIMOS, NO NOS PUEDES RECLAMAR O DEMANDAR NADA SOMOS UNA APP (UBER) VS CERTEZA JURÍDICA PARA DEMANDAR A UN TAXISTA Y SANCION DE ACUERDO A UN REGLAMENTO CLARO.

-NO ENSUCIES MI AUTO(UBER)VS TRATO AMABLE Y CORDIAL PARA EL PUBLICO EN GENERAL,,,

-PAGAME COMPLETO CABRON EL AGUA NO ES GRATIS(UBER)VS ME FALTA 5 PESO,, NO HAY PROBLEMA PARA LA PRÓXIMA...

UBER ES SOLO PARA LOS ESTADOS UNIDOS,, NO ES PARA LOS MEXICANOS,, FUERA DE MEXICO NO LO PODEMOS PAGAR,,,

Responder a este comentario3 | 30

lalo

no es necesario pedir un tarifario simplemente ingresen en su celular en el navegador "tarifario interactivo" y le saldrá un tabulador con un GPS indiquen origen y destino y le sale la tarifa y punto los dejan callados me ha funcionado por que me han querido cobrar hasta 20 pesos de mas

Responder a este comentario3 | 0

enemistad entre el pueblo por un extranjero

En respuesta a

amigo gochan hablas como si nunca te hubieras subido a un auto con aire acondicionado y claro la música clásica es un deleite para el mundo elitista por eso se te hace la diferencia de la cumbia,la banda etc música común del pueblo, ya me imagino como criticaras la música regional de los pueblos.....pero te entiendo cuando los ninos les regalan un juguete por muy económico que sea se les hace fantástico y hasta duermen con el esa noche............ha perdón se me olvido nunca te dije que tengo dos taxis recientes con clima...

Responder a este comentario3 | 10

David

A ver PIOJOS COMPAREMOS....

* Humo de cigarro vs Aire Acondicionado.

* Los macuarros de la Sierra vs Elegir tu música.

* Chafirete apestoso vs Bien vestido y limpio.

* Trago amargo vs Agua embotellada.

* te cobro lo que se me antoje vs Tarifa Clara.

* Levanta a dos más vs Servicio Exclusivo.

* carcacha paso a pasito vs unidades en buen estado.

* Prepotencia, Vulgaridad y corrientez vs Educación y Respeto.

* Chateando por wtsp vs Concentrado en el volante y en el destino.

* Que cargue a la esposa, novia,querida,peor es nada o lo que sea paseando vs trabajo activo.

* Narcomenudistas vs Personas sin antecedentes penales.

* Secuestrador vs persona de bien.

* Morboso manoseador vs respetuoso y educado.

* Que te diga que es taxi clonado vs que sepas desde el principio quien viene por ti en que unidad y hasta foto tengas.

CONCLUSIÓN... SEÑORES UBER NO ES PARA TODOS, UBER ES SENCILLAMENTE EXCLUSIVO PARA QUIEN VALORA SU CALIDAD DE VIDA... LOS DEMÁS, LOS DEMÁS QUE SE UNTEN VITACILINA PAL ARDOR

Responder a este comentario39 | 5

Anonimo

Como ven UBER es una excelente opción, pero no es para todos los bolsillos, así que siempre estarán los taxis que aunque dejando que desear cumplen su función

Responder a este comentario6 | 2

ANONIMO

En respuesta a

TAL VEZ NO TE HARÁS MAS RICO NI YO MAS POBRE PERO CONSIDERANDO QUE LUEGO VAN COMO COLECTIVOS RECOGIENDO A CADA TIPO DE GENTE EN EL CAMINO ES AHÍ DONDE SE ME HACE UN ROBO

Responder a este comentario6 | 1

lilith

En respuesta a

Ladrón que roba a ladrón..... Unas de cal por todas las de arena

Responder a este comentario6 | 1

SINDICATO DE TAXISTA

AQUI YA NO ES LO Q CUESTE!!! TIENES Q VER POR TU SEGURIDAD, Y MUCHAS DE LAS OCASIONES LOS TAXISTA LE ROBAN AL USUARIO EL EXCESO DE LAS TARIFAS Q SINO LE PAGAS LO QUE ES T AMENAZAN!!!! HOY EN DIA ES MEJOR UBER Q POR PAGAR UNOS PESITOS MAS LLENO SEGURO AL LUGAR Y CON CHOFER PRIVADO Y EXCELENTE SERVICIO..CABE MENCIONAR Q DE UN 10% PORCIENTO DE TAXISTE EL 1% PORCIENTO DAR SU MEJOR SERVICIO PERO SON POCOS... CON UBER ME SIENTO MAS SEGURO.....

Responder a este comentario13 | 7

TAXIST

En respuesta a

cON 5 PESOS NO ME HARE RICO NI TU MAS POBRE QUE EXAGERADO. POR FA NO VUELVAS A PARAR UN TAXI VERDE

Responder a este comentario8 | 4

juan

cuando vas a un sitio de taxis con tu familia es molesto escuchar a los taxistas con sus bromas e insultos, muchos son maleducados y groseros y manejan muy mal , ojala y uber se quede en la ciudad yo uso ese servicio, es comodo y limpio

Responder a este comentario12 | 6

Jorge

Me parece correcto que uber sea mas caro, de esta forma los taxistas no podrsn quejarse de competencia desleal o dumping de precios. Cada usuario que elija como quiere viajar y habran clientes que usen los malolientes taxistas a 40 pesos o un buen servicio con mayor comodidad y seguridad por un poco mas de dinero

Responder a este comentario14 | 4

Jorge

En respuesta a

Asi es , tienes toda la razon pero no nada mas en taxis en tooooodo.

Responder a este comentario1 | 1

TAXI ZONA HOT

YO COBRO COMO AL SAPO LA PEDRADA A LAS BARBIES DE ZONA HOTELERA TOPE DE TARIFA Y ME DAN PROPINAS PORQUE LAS TRATO COMO PRINCESAS, A LOS MAYITAS O PAISAN BREAK TARIFA MINIMA SOLO QUE LES APAGO EL AIRE PARA QUE LES SUDE. NO ME ASUSTA UBER SABEMOS BUSCAR LANA PARA VIVIR SOMOS GENTE TRABAJADORA QUE TENEMOS FAMILIA QUE MANTENER. A MI USTEDES ME HAN ASALTADO TRES VECES POR LLEVARLOS A LAS REGIONES DONDE VIVEN. ESE DIA SALI A PEDIR PRESTADO PARA COMER Y SUSPENDI EL CUMPLEAÑOS DE MI BEBE.

Responder a este comentario3 | 23

Alberto

Quizá en ocasiones el servicio de Uber si sea más caro pero si eso me garantiza un buen servicio, un buen trato, y lo más importante disponibilidad yo si estaría de acuerdo en pagarlo cuando sea requerido

Responder a este comentario5 | 2

GOCHAN

En respuesta a

Te quemaste solo compa con todos tus pecados je je je...

Ya tranquilizate, calmate, piensa bien tus comentarios. Subete a un auto UBER con aire acondicionado, musica clasica, y reflexiona sobre tu futuro.

Responder a este comentario8 | 6

lilith

En respuesta a

pago mas si es necesario.....hay que recordar cuantos taxistas han violado ,robado y andan de tiradores de droga y promocionando prostíbulos,,,,,lo de los accidentes y atropellamientos es entendible , los bajan de un burro y los suben a manejar un taxi.....pago el triple !

Responder a este comentario9 | 6

Paty

A mi entonces me ven la Cara nunca me cobran 30 ni 35 me cobran 40 y más son unos ratas los taxistas y aparte dan miedo ! Prefiero pagar un poco más y viajar bien y tranquila

Responder a este comentario10 | 3

Alicia

La competencia siempre es buena, obliga a ser mejores, lamentablemente los taxistas han bajado la calidad de su servicio, resulta que quieren que tu vayas donde ellos van, no olviden que ustedes son los choferes, deben ir donde el pasaje vaya, al sentirse únicos hacen lo que quieren ahora les pesa la competencia porque ya no podrán seguir así, pero como comunmente se dice.. para todos hay solo hay que ponerse las pilas y mejorar.

Responder a este comentario10 | 0

apepe

Cada taxista cobra lo que le viene en gana de acuerdo a como te ve, de eso me he dado cuenta del trayecto de mi trabajo a mi casa me han cobrado de 45 a 55 pesos un día pedí que me mostraran la tarifa en su tarjeton y resulto que el costo es de 45 pesos. Uber garantiza comodidad y un precio justo ademas de saber quien te lleva esta enfocado a servicio.

Responder a este comentario13 | 3

Cancunense

Esos taxistas, léanse los comentarios que ponen

Piensan que están encima de la ley, de los ciudadanos, y que ellos ponen al gobernador

Y toooooodos ya hemos tenido algún o varios problemas con.taxistas, ya sea un mal servicio, cobro indebido,que nos avienten el carro, accidente, mentada de m, etc y no podemos olvidar todos esos percances donde están relacionados con el crimen organizado.

Como pretenden que los ciudadanos no apoyemos la entrada de un servicio como Uber si ya estamos hartos de ustedes.

Responder a este comentario17 | 4

juan pistolas

En respuesta a

????????

Responder a este comentario1 | 0

Luis

Esto es con base en tarifa dinámica, por que haciendo estimaciones con Uber, por ejemplo del Crucero hasta Villas del Mar Plus esta entre 57 - 74 Pesos Tarifa Normal.

Responder a este comentario5 | 1

juan pistolas

En respuesta a

no es verdad......... los taxis ruleteros cobranan 250 al aeropuerto y hasta menos slo hay q tomarlos de la calle

Responder a este comentario8 | 2

MARCELO

QUE RARO QUE FRANCISCO PECH NO SE HAYA QUEJADO

Responder a este comentario10 | 0

TAXISTA

Ya leí q algunos esperan que cuando llegue el nuevo gober va a acambiar la ley para que sea legal Uber.Jajaja no saben lo que dicen. Nosotros pusimos al nuevo gobierno por eso el Gordito está dolido. Ya nos urge lo nuevo. jajaja

Responder a este comentario3 | 18

enemistad entre el pueblo por un extranjero

En respuesta a

NO NO ,NO ME ACUERDO.....NO ES CIERTO ....ES UNA BROMA SI HAY TAXISTA QUE HACEN ESO NO TE LO NIEGO pero no puedes andar generalizando a todos. EL DICHO POR UNOS PAGAN TODOS ES PARA PERSONAS QUE NO SON CAPACES DE AUTO CRITICARSE A SI MISMOS, YO ,TU Y TODAS LAS PERSONAS COMETEMOS ERRORES TE GUSTARÍA QUE NADIE TE LOS PERDONARA PELEAMOS, OFENDEMOS,ROBAMOS QUEDAMOS MAL CON LOS TRABAJOS, PENSAMOS MAL OBSERVANDO UNA CHICA.

EL pensamiento y la actitud de los seres humanos es muy reducida QUE FUERA DE NUESTRO DIOS QUE AL COMETER UN ERROR YA NO PERDONA EL NO ACTÚA COMO NOSOTROS ANTES EN SODOMA Y GOMORRA Y EN LA ÉPOCA DE MOISÉS SI LO HACIA LOS ELIMINABA .pero desde cuando mando a crucificar a su hijo jesus hizo un pacto consigo mismo para el perdón de los pecados porque antes los pueblos pagaban crucificando la mejor oveja esto lo hacia Abraham,el mismo dios se hizo un sacrificio para pagar por nuestros pecados enviando a su hijo y todo el que cree en el sera perdonado.

Responder a este comentario6 | 11

ivan tello

En respuesta a

Estas en tu derecho de exigirlo..pero...Si estas dispuesto a pagar ese precio?

Responder a este comentario2 | 2

Alienígena

En respuesta a

Hay que informarse más, UBER no es de Holanda, es una empresa gringa.

Responder a este comentario7 | 1

enemistad entre el pueblo por un extranjero

En respuesta a

UBER se queda Y YA !taxistas con sus carcachas mal olientes.....huy que autoritaria o mandona controle su ego no creo que le ayude mucho en su salud se puede enfermar----- CUIDESE MUCHO POR EL BIEN DE USTED

Responder a este comentario9 | 9

GOCHAN

En respuesta a

No, el sol no sale para todos. D hecho, el sol simpre esta ahi... nosotros nos movemos alrededro de el...je je... es que ya me aburrio este pleito de lavanderia...

Responder a este comentario6 | 1

lilith

UBER se queda Y YA ! Los ciudadanos queremos UBER y aquí manda el pueblo , no los taxistas con sus carcachas mal olientes

Responder a este comentario19 | 7

KAAN PECH

SI MAL NO LEO EL CARTEL DE TARIFA DE TAXI DICE 2012 /2014 ,Y LOS PRECIOS AUMENTARON DESDE ESOS AÑOS.,CREO QUE EN VEZ DE DISCUTIR Y PELEAR DEBERIAN PONERSE LAS DOS EMPRESAS A TRABAJAR Y QUE CADA UNA SE DEDIQUE A MEJORAR EL SERVICIO A LA COMUNIDAD, Y YA QUE LA GENTE DECIDA SI QUIERE TAXI O QUIERE UBER O CAMION O BICICLETA, LO QUE SEA,,,PIENSO QUE EL SOL SALE PARA TODOS, O NO ?

Responder a este comentario7 | 2

Artur

Uber tiene éxito en ciudades del mundo donde el taxi es caro, como Londres o NY, y Uber es una opción más económica. En Cancún Uber no es más barato que el taxi. Esa es la clave.

Responder a este comentario6 | 5

Martinez

Se acuerdan cuando parar un taxi. Era parar un taxi, subirse y te llevaba a donde decias. Ahora paras el taxi, se asoma el taxista para que le digas donde vas y si le queda te lleva, si no a esperar que uno lleve pasaje adelante y ver si va por donde tu vas para que te puedan llevar por fin.

Responder a este comentario10 | 3

Carmen

Los taxistas cobran lo que quieren y si es que te llevan.

Y es bien sabido que a los que vienen de paseo a este sector turistico solo los revientan con precios excesivos.

En lugar de estar haciendo tanto alboroto deberían ponerse las pilas para brindar un mejor servicio.

dejen de echarle tanta tierra UBER mejor escuchen las opiniones del pueblo y sean neutros... Enseguida se ve como sacan la espada....

Responder a este comentario6 | 3

Fer

Los taxis en cancun si no eres extranjero no te levantan y si lo hacen te cobran lo que quieren, de aeropuerto a cancun cobran 500 o más, ahora que hay competencia Chillán, hubieran cobrado lo justo y cuidado al usuario, de las veces que he visitado cancun me a pasado con los taxis.

Responder a este comentario6 | 4

jose baron

Uber es elitista para gente de clase media alta, los jodidos seguiremos usando el democrático bus o el taxi, ya dejen la discusión, mi hermano Uber no es para jodidos y se acabó.

Responder a este comentario20 | 1

Artur

Lo comenté en otra nota, el tema es que la mayoría de las personas que celebran a Uber no tienen los recursos para pagar el servicio de calidad que ofrece. Los cancunenses en general quieren servicio de primera a precios de risa y así no hay taxi ni Uber que aguante.

Responder a este comentario11 | 0
Más comentarios: