Tulum: municipio de campeones

El destino turístico ha ganado 105 medallas en competencias deportivas.

|
Romi Dzul Caamal, presidente municipal de Tulum reconoció a los deportistas con un incentivo económico. (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Los deportistas más destacados de Tulum recibieron de la presidenta, Romi Dzul Caamal, un reconocimiento a su desempeño en justas estatales y regionales, así como un incentivo económico.

Lo anterior ocurrió durante un desayuno que les ofreció para reconocer el esfuerzo que han realizado para ganar en recientes torneos y competencias 105 medallas- 69 de oro, 27 plata y 9 de bronce- que han abonado al prestigio de Tulum como potencia deportiva, informa en un comunicado el municipio de Tulum.

También te puede interesar: Cenotes 'sufren' falta de seguridad y prevención

Tulum será sede en la próxima Olimpiada Nacional de la disciplina de Judo y por ello la presidente les indicó que estaba muy orgullosa de los resultados y el desempeño que han tenido en las competencias.

A nombre de los deportistas habló el campeón de halterofilia, Javier Alejando Tun Pech, el cual dijo que las medallas se ganan en el gimnasio y se recogen en las competencias.

Lo más leído

skeleton





skeleton