¡Atención! Hot Sale inicia en el primer minuto del lunes

Se trata de una campaña en la cual las tiendas departamentales ofrecen promociones exclusivas.

|
La campaña de ventas online Hot Sale iniciará en el primer minuto de este lunes y terminará en el último del jueves. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo. - Hot Sale es la campaña más grande de ventas online del país que por tercera vez se llevará a cabo durante cuatro días, en donde las mejores empresas de venta y servicios online, participan para brindar a sus clientes increíbles descuentos y promociones en exclusiva.

El evento ‘abrirá sus puertas’ el día 30 de Mayo de 2016 desde las 12 am (noche de domingo a lunes), hasta las 12 am del día 2 de Junio (noche de jueves a viernes). 

También te puede interesar: Van por regulación de venta de paquetes turísticos online

Cada empresa participante estará comprometida durante estos cuatro  días a ofrecer a los usuarios descuentos y promociones atractivas en los productos y/o servicios que tiene en sus catálogos.

El año pasado fueron 134 empresas de todo tipo de giro que se sumaron a la iniciativa, que lograron 98% más de ventas respecto al 2014, cuando fue la primera edición, además de que los sitios participantes consiguieron un incremento de usuarios de 51%.  

Hot Sale fue lanzado como una campaña online que permite expandir las ventas por este medio, ya que actualmente tres de cada 10 personas han comprado por internet, de acuerdo con un estudio de consumo de medios, presentado por IAB México.

Lo más leído

skeleton





skeleton