Disponen de internet gratuito el 90% los parques de Cozumel

Escuelas y espacios públicos también son contemplados por el programa "Isla Digital".

|
Cada uno de los dispositivos instalados puede abastecer hasta 200 aparatos móviles en uso, en un radio de hasta 60 metros. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El edil Aurelio Joaquín González ha confirmado que parte del programa “Isla Digital”, el 90 por ciento de los parques de la ínsula cuentan con servicio de internet gratuito; en las próximas fechas se planea ampliarlo a toda la avenida Rafael Melgar, así como a otros parques y sitios importantes; informó un boletín del Ayuntamiento local.

El Asesor Tecnológico del municipio, Antonio Pelayo Gómez, asegura que esta iniciativa busca incorporar a la isla a los destinos turísticos de vanguardia que ya cuentan con este servicio; sirve también para generar el interés de los cozumeleños para acudir a recrearse en los espacios públicos.

Destacó que a la fecha el gobierno municipal en coordinación con la empresa Cablemás, ha colocado el servicio en 46 parques de 51 que existen en la isla, además de otros 15 sitios importantes como el Mercado Municipal, Palacio Municipal, Plaza Leones y algunas escuelas públicas.

Lo más leído

skeleton





skeleton